Demi Moore confiesa que sufrió TCA por culpa de Hollywood
La actriz se ha sincerado sobre sus trastornos alimentarios y la presión por mantenerse joven.
Demi Moore: "Aprecio mucho el tiempo con Bruce Willis"

Demi Moore ha mostrado su versión más sincera e impactante durante una entrevista con la revista Elle en la que ha asegurado que sufrió TCA por culpa de Hollywood y la presión que esté ejerce sobre el cuerpo y el físico de las mujeres de la industria.
La actriz de 62 años, que parece poseer el secreto de la tierra juventud, ha recordado varios momentos de su carrera, y sobre todo algunos de los instantes más agridulces que ha tenido que vivir para convertirse en una estrella de Hollywood. Especialmente duros han sido los relatos que ha compartido acerca de cómo los productores de Hollywood le exigían que perdiese peso, pues esto impactó profundamente en su autoestima, provocando en ella un trastorno alimentario.
Tal y como ella misma cuenta a la revista especializada en moda y belleza, tras constantes llamadas de productores y directores de casting que le indicaban que debía de perder peso, la actriz comenzó a pensar que esto era real y dejó de comer, lo que derivó en graves problemas con la alimentación. "Me llevó a un punto de tortura y dureza contra mí misma, de comportamientos realmente extremos, en el que casi todo el valor de lo que era dependía de que mi cuerpo fuera de una determinada manera", relata Demi Moore.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que hablaba sobre este tema delicado, pues ya lo hizo en sus memorias que se publicaron en 2019, a las que llamó 'Inside Out'. En ellas habla del ciclo destructivo de comportamientos extremos que le ha llevado dedicarse a la actuación, Y es que, debido a su apariencia física, llegó a obsesionarle estar delgada y, también, sentirse joven, pues al cruzar la barrera de los 40, las oportunidades laborales comienzan a disminuir en la industria del cine.
A lo largo de los años, Demi Moore ha aprendido a superar sus problemas de TCA y la autocrítica constante a la que se sometía. A día de hoy, a los 62 años, la actriz reconoce que se encuentra en una nueva fase de autocomprensión y aprecio por su cuerpo. Aunque, reconoce que la juventud y la presión por conseguirla sigue estando presentes en Hollywood.
Actualmente, ella sigue siendo parte activa de la industria cinematográfica y asegura que ahora sí acepta su edad y su cuerpo tal y como son.
Síguele la pista
Lo último