El revelador video de Liam Payne con uno de los acusados poco antes de su muerte
Parece que el cantante y este hombre se conocían y se dice que Liam le pidió a él la droga...
El sospechoso por la muerte de Liam Payne cuenta qué pasó en la habitación del hotel tras su "momento íntimo".

El informe toxicológico confirmó que Liam Payne había consumido una cantidad considerable de drogas antes de su muerte al precipitarse por el balcón de su habitación en un hotel argentino, unas drogas que se sospecha que le habrían suministrado accediendo al hotel. Una idea que cobra fuerza gracias a unas imágenes que ha emitido TMZ y donde se ve hablar a Liam con uno de los acusados. Atiende.
Las drogas contribuyeron a que no estuviera "totalmente consciente" o se encontrara en un "estado de disminución o pérdida de consciencia". Esta situación "descarta la posibilidad de un acto consciente o voluntario por parte de la víctima, ya que, en el estado en el que estaba, no sabía lo que hacía ni podía entenderlo".
El vídeo con los acusados
Ezequiel David Pereyra, el empleado del hotel CasaSur acusado de entregarle drogas horas antes de su muerte, aparece en este video al que ha tenido acceso TMZ. En las imágenes se ve al ex de 'One Direction' saliendo del ascensor en el sótano del edificio y viéndose con esta persona.
Un encuentro que se dio 3 horas antes de la fatal muerte de Liam y donde se aprecia que hablan poco tiempo y en inglés.
Según publica Infobae, "en ese momento Liam le habría pedido siete gramos de la misma droga que el empleado le había entregado previamente ese mismo día. En el video, además de Pereyra, aparecen otros dos trabajadores del hotel que presenciaron la charla y más tarde confirmaron el intercambio ante las autoridades. De acuerdo con la investigación, alrededor de una hora después de este encuentro, Pereyra entregó la droga a Payne."

El sospechoso por la muerte de Liam Payne cuenta qué pasó en la habitación
Se trata del camarero Braian Nahuel Paiz, quien ha roto su silencio y ha admitido haber consumido drogas con el cantante. En declaraciones al programa de televisión argentino 'Telefe Noticias', dijo: "Nunca le suministré drogas a Liam. He oído a gente decir que se drogaba pero la verdad es que cuando llegó al restaurante donde yo trabajaba ya estaba bajo los efectos de las drogas y en realidad no comió nada. Hubo un momento en el que se me acercó y me pidió mis datos de contacto. Le di un Instagram y después me envió mensajes porque quería drogarse aunque ya había consumido estupefacientes. Era el 2 de octubre. Mientras estaba en su habitación tomamos unos tragos de whisky".
"Pasamos la noche juntos, consumimos drogas porque la verdad es que pasó algo íntimo. No fue agresivo para nada, se portó muy bien conmigo, fue muy dulce. Me preguntó si estaba bien. Tengo todos los mensajes donde acordamos ese segundo encuentro. No he borrado nada. Tomamos drogas juntos pero nunca le llevé drogas ni acepté dinero. Tengo mensajes donde me ofrece dinero porque aparentemente estaba acostumbrado a ofrecer dinero por todo pero nunca acepté nada."
Vaya panorama...
Síguele la pista
Lo último