El sospechoso por la muerte de Liam Payne cuenta qué pasó en la habitación del hotel tras su "momento íntimo"

Sexo, drogas... Habla el hombre que estuvo con Liam Payne antes de morir.

Sorpresa desde Argentina: la muerte de Liam Payne no fue suicidio (y ya hay detenidos).

Liam Payne, en el programa de televisión Wetten, dass...?
Liam Payne, en el programa de televisión Wetten, dass...?

La investigación por la muerte de Liam Payne sigue abierta y cada vez flipamos más con los nuevos datos que salen: tres personas han sido oficialmente acusadas en relación con su caída desde el balcón y ahora, uno de ellos ha hablado asegurando que entre ellos hubo "algo íntimo" y contando qué pasó esa noche con las drogas.

El informe toxicológico confirmó que Liam había consumido una cantidad considerable de drogas (cocaína rosa, una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA, así como cocaína, benzodiazepina y crack), lo que contribuyó a que no estuviera "totalmente consciente" o se encontrara en un "estado de disminución o pérdida de consciencia". Esta situación "descarta la posibilidad de un acto consciente o voluntario por parte de la víctima, ya que, en el estado en el que estaba, no sabía lo que hacía ni podía entenderlo". Vaya panorama...

Laura Gómez

Los acusados por la muerte del cantante, al habla

Entre los acusados se encuentra un amigo de Liam, cuya identidad no ha sido revelada pero que se presentó como su mánager, y que ahora se enfrenta a cargos por "abandono de persona", al no cumplir con su deber de cuidar al cantante.

Un empleado del hotel le suministró la droga a Liam Payne

Un empleado del hotel le suministró la droga a Liam Payne

/ Gtres

Ahora uno de los hombres acusados de suministrar drogas a Liam Payne antes de su muerte ha insistido en que "nunca" le dio narcóticos.

Se trata del camarero Braian Nahuel Paiz, quien ha roto su silencio y ha admitido haber consumido drogas con el cantante, pero ha negado ser el camello, ya que afirmó que Liam ya estaba bajo la influencia de las drogas cuando se conocieron por primera vez en su lugar de trabajo el 2 de octubre.

En declaraciones al programa de televisión argentino 'Telefe Noticias', dijo: "Nunca le suministré drogas a Liam.

"El primer contacto de Liam conmigo fue en mi lugar de trabajo. Nos intercambiamos detalles y nos vimos más tarde esa noche. Todo fue normal. Bajó de su habitación de hotel a buscarme porque me había perdido. Quedamos allí y me mostró algo de la música que iba a sacar.", cuenta.

"He oído a gente decir que se drogaba pero la verdad es que cuando llegó al restaurante donde yo trabajaba ya estaba bajo los efectos de las drogas y en realidad no comió nada. Hubo un momento en el que se me acercó y me pidió mis datos de contacto. Le di un Instagram y después me envió mensajes porque quería drogarse aunque ya había consumido estupefacientes. Era el 2 de octubre. Mientras estaba en su habitación tomamos unos tragos de whisky".

El joven de 24 años regresó al Hotel CasaSur Palermo para reunirse nuevamente con Liam el 13 de octubre, donde admitió que "se drogaron juntos" antes de que el cantante de 'Story of my Life' le ofreciera a Braian su propia ropa como recuerdo.

La policía oimvestiga la misteriosa desaparición del reloj de Liam Payne

La policía oimvestiga la misteriosa desaparición del reloj de Liam Payne

/ Gtres

Braian continuó contando: "Pasamos la noche juntos, consumimos drogas porque la verdad es que pasó algo íntimo. No fue agresivo para nada, se portó muy bien conmigo, fue muy dulce. Me preguntó si estaba bien. Tengo todos los mensajes donde acordamos ese segundo encuentro. No he borrado nada. Tomamos drogas juntos pero nunca le llevé drogas ni acepté dinero. Tengo mensajes donde me ofrece dinero porque aparentemente estaba acostumbrado a ofrecer dinero por todo pero nunca acepté nada."

Además, cuenta que Liam Payne le quiso hacer un regalo: "Cuando me fui me quiso dar algo de ropa para que tuviera un recuerdo de estar con él pero lo dejé detrás del televisor porque no quería cogerlo. Eran unos pantalones de chándal grises y una camiseta."

"Le dije a Liam que un mejor amigo mío quería conocerlo porque era fan. Dijo: ‘Sí’ y después de que me fui, apareció afuera del lugar donde vivía y logró entrar a la mitad del edificio y quería que regresáramos a su hotel, pero le dije que no podía porque tenía que ir a trabajar. Tenía que empezar a las 11.30 am pero tenía que llegar antes. Esa fue la última vez que lo vi. Se subió a su taxi y se fue".

Síguele la pista

  • Lo último