Pelayo deja las polémicas atrás (o a un lado) y se marcha de España
El diseñador de moda ha compartido con sus seguidores que se ha alquilado un apartamento en el zona céntrica de una capital europea.
Las muy polémicas palabras de Pelayo sobre la gestación subrogada que han indignado a todo el mundo (y con razón).

La verdad que los últimos meses del influencer y diseñador de moda, Pelayo Díaz, han sido de lo más moviditos. Si no es por sus comentarios en 'MasterChef Celebrity', es por unas polémicas declaraciones en entrevistas. Pero ahora, ha decidido empezar "una nueva etapa" en una gran ciudad europea.
La polémica con Marina Rivers
Lo más reciente que hemos hablado de Pelayo ha sido por estar envuelto en diferentes polémicas. Primero, en medio de una de las pruebas del concurso culinario 'MC Celebrity', Pelayo soltó una de esas frases que, aunque posteriormente intentó enmarcarla como parte de la competencia y del show, le valió una gran cantidad de críticas.
Básicamente, Marina Rivers estaba al borde del colapso y con un utensilio literalmente derretido. Mientras la también influencer se las veía y se las deseaba intentando salvar su plato, desde el balcón de los salvados, Pelayo soltó: "Pues cari, en tu casa, no pasa nada... en tu casa que acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días". Claro, un comentario un tanto innecesario y que a la audiencia no le hizo ni pizca de gracia el tonito burlón.
Unas declaraciones que hasta al Gobierno llegaron
Sin embargo, su aparición pública más reciente no ayudó a mejorar la imagen que se tenía de él tras esta primera polémica. En un evento organizado por Forbes, Pelayo, al ser preguntado sobre su deseo de ser padre mediante gestación subrogada, hizo un comentario que dejó a todos con la boca abierta: "Me faltan unos euros, si tienes suelto", decía, refiriéndose al alto costo de este proceso.
A pesar de que intentó hacer la afirmación en tono de humor, las críticas no se hicieron esperar. Muchísimos usuarios en redes sociales se sintieron ofendidos por la frivolidad con la que abordó un tema tan serio y delicado, y de hecho, la exministra de Igualdad, Irene Montero, se pronunció al respecto, recordando que la gestación subrogada es ilegal en España.
Entre dos capitales europeas
Ante tanta controversia, Pelayo parece haber tomado una decisión importante. A través de sus redes sociales, ha anunciado que ha alquilado un apartamento en París y se mudará allí a empezar una nueva etapa, en la que estará "a caballo entre ambas ciudades", ha contado. En la siguiente 'storie', añadió que se sentía como Carrie Bradshaw "poniéndole los cuernos a la moda con el diseño de interiores", y que ahora venía la parte más divertida de alquilar un piso: Decorarlo.

Quizá esta salida a la capital francesa sea su forma de alejarse de la tormenta mediática en la que se ha visto envuelto recientemente, aunque no ha dejado claro si está buscando dejar las polémicas atrás de forma definitiva o si es solo un paréntesis para luego volver más fuerte.
Síguele la pista
Lo último