Jennifer Lopez define este año como "intenso" a la espera de ser (posiblemente) investigada por el caso Diddy
Jennifer Lopez está vigilada desde muy cerca por su posible implicación en el caso Diddy.
¿Por qué canceló Jennifer Lopez (realmente) su gira?

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha tenido un año muy intenso, viéndose involucrada en su polémica separación del actor Ben Affleck, con el que llevaba dos años de matrimonio. Y a todo esto habría que sumarle las acusaciones que ha estado recibiendo después de que la involucraran con Sean 'Diddy' Combs y los delitos por los que ha sido encarcelado.
Tras solicitar el divorcio de Ben Affleck, Jennifer quiere "bajar el ritmo" y pasar más tiempo con su familia durante sus vacaciones. "Ha sido un año muy intenso para mí y lo que más me apetece es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este. Las vacaciones son una época muy especial para nosotros y siempre lo han sido desde que yo era pequeña. Espero con impaciencia esos momentos en los que puedo estar con mis hermanas, relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos. No nos vemos en todo el año, así que nos ponemos al día de lo que hace cada una y de cómo va la vida. Es una época preciosa. Lo disfruto mucho", comentaba ella a la revista People.

Asimismo, la actriz explicó que le encantan las fiestas y lo que estas pueden llegar a ofrecerle. "Me encantan todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, y soy una de esas personas que intenta que sus hijos se sientan como en un cuento con todas esas cosas. Me encantan las fiestas", añadía ella después.
Sin embargo, después de haberse visto en el foco público durante muchos meses, Jennifer se ve preparada para un descanso y pretende "desafiarse" a sí misma mientras su vida personal se ve preparada para encontrar una "conexión más profunda" con su fe.
"Creo que gran parte de esto se trata de una conexión más profunda conmigo misma y con Dios, asegurándonos de que nos estamos controlando para poder ser grandes para todos los que amamos a nuestro alrededor. También me propongo superar mis límites creativos y ver adónde me lleva, ya sea actuando, con la música, produciendo o expandiendo JLo Beauty. Quiero seguir desafiándome a mí misma para evolucionar y probar cosas nuevas sin dejar de ser fiel a lo que soy y a los que amo", explicaba ella a la revista People.

Jennifer Lopez podría ser investigada de nuevo por uno de sus ex
Después de que Sean 'Diddy' Combs fuera arrestado y acusado de varios cargos por abuso de menores y tráfico de drogas -entre muchos de ellos-, enseguida el foco público se posó en muchas celebrities, pero sobre todo en Jennifer Lopez, quien habría mantenido una relación sentimental con P. Diddy a principios de los 2000.
Hace casi 25 años, una noche en la madrugada, tres detectives de la policía de Nueva York fueron llamados al recinto de Midtown North. En este recinto se encontraban Sean Diddy Combs, conocido en aquella época como 'Puffy', la que era su novia en aquel momento, Jennifer Lopez, su guardaespaldas, Anthony "Wolf" Jones y el rapero Jamal "Shyne" Barrow, todos fueron arrestados por su presunta implicación en un tiroteo dentro de un club ubicado en Times Square en el que se hirieron a tres transeúntes, aunque finalmente fueron liberados sin cargos.
Tras toda la movida con Diddy y las acusaciones que han salido a la luz después de muchos años, dos fuentes policiales afirmaron a The Post que el tiroteo del que no fueron culpados, así como otros cargos, podrían ponerse de nuevo bajo una lupa y ser ojeados en una amplia investigación federal.

"Lo tienen vigilado en Miami y los federales están hablando con testigo tras testigo", dijo a The Post el abogado penalista de Nueva York Michael Discioarro, quien está familiarizado con el caso", comentaba una de las fuentes a The Post. "Están corroborando todo lo que pueden, pero todo lo pasado y lo presente está sobre la mesa con el señor Diddy en este momento", añadía después la misma fuente.
Elon Musk acusa a Jennifer Lopez por su implicación en el caso Diddy
Elon Musk, el reciente comprador de Twitter, convertido ahora en X, ha acudido esta semana al podcast 'The Joe Rogan Experience' para hacer una campaña de apoyo dirigida el candidato republicano de las elecciones estadounidenses, Donald Trump. Y para darle credibilidad a su discurso, el empresario ha querido sacar a colación la implicación de Jennifer Lopez con el caso de Sean 'Diddy' Combs, con motivo de que JLo se ha mostrado muy a favor de la candidata demócrata en las recientes elecciones estadounidenses.

"JLo era como su exnovia y ahora es como si decidiera que está advirtiendo a la gente sobre Trump", contaba Elon mezclando ambos discursos. "¿A cuántas personas les advirtió sobre Diddy, verdad? Oh, a ninguna, está bien. Tal vez no deberíamos confiar en su opinión", comentaba después señalando la rumoreada implicación de Jennifer Lopez en los abusos de Diddy.
"Es curioso que muchos de los que frecuentaban sus reuniones sean ahora partidarios abiertos de Harris", comentaba Elon en un intento de afianzar su discurso. "Está claro que lo hacía también por placer propio, había algo enfermizo en ello", añadía después.
"La gente de la industria del entretenimiento musical tenía que saber que Diddy abusaba de los niños, básicamente, y aun así lo alimentaban con ellos. ¿Dónde está la responsabilidad? Tenían que saberlo", terminaba diciendo.
Síguele la pista
Lo último