La Fiscalía argentina detiene a tres personas implicadas en la muerte de Liam Payne
Parece que hay tres personas implicadas en el terrible suceso.
La investigación sobre la muerte de Liam Payne termina con redadas en los domicilios de dos empleados de hotel.

La investigación sobre la muerte de Liam Payne ha dado un giro impresionante: tres personas han sido oficialmente acusadas en relación con su trágica caída desde el balcón.
La ex estrella de One Direction cayó al vacío desde su habitación en el tercer piso del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires el pasado 16 de octubre, y el miércoles (06.11.24) se informó que la policía argentina había allanado los domicilios de un "amigo" del cantante y dos empleados del hotel. Pero eso no fue todo.
Este jueves (07.11.24), la fiscalía argentina anunció que tres personas han sido formalmente acusadas por su conexión con el trágico desenlace. Según el comunicado del fiscal Andrés Esteban Madrea, los detenidos enfrentan cargos de "abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de narcóticos". Una noticia que ha sacudido al mundo entero.

El comunicado también detalla que "Liam Payne no estaba completamente consciente o experimentaba una disminución notable de consciencia en el momento de la caída”. Además, se especifica que uno de los acusados "acompañaba al artista a diario" durante su estancia en Argentina.
Según el informe, un empleado del hotel está acusado de haberle suministrado cocaína a Liam en dos ocasiones, y un tercer implicado habría facilitado drogas al cantante también en dos ocasiones, el 14 de octubre. Ambos enfrentan cargos por cada uno de estos actos.
La fiscalía argentina ha recopilado múltiples testimonios y revisado cientos de horas de grabaciones de cámaras de seguridad en el marco de esta investigación. También se realizó una "extracción forense" del móvil de Liam, donde se analizaron llamadas, mensajes y sus cuentas en redes sociales para esclarecer todos los detalles.

Mientras tanto, el cuerpo de Liam ya ha sido repatriado al Reino Unido para su funeral, que, según informó una fuente a MailOnline, se celebrará en una catedral "cercana a su corazón". The Sun también reportó que el padre de Liam, Geoff Payne, de 66 años, viajó en el mismo vuelo a Heathrow que llevaba los restos de su hijo, y que el cuerpo ha sido trasladado a Wolverhampton, la ciudad natal de Liam.
Síguele la pista
Lo último