La realidad de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: dos ceremonias y mucha "disparidad de cultos"
A falta de una boda, la parejita se casó dos veces y no lo han querido revelar hasta ahora.
Ana Guerra y Víctor Elías atrasan la exclusiva de la boda por la DANA y se vienen críticas.

La boda de Víctor Elías y Ana oculta muchos más secretos de los que esperábamos... Hasta donde teníamos entendido, la ceremonia se celebraba el día 31 de octubre, tal y como la parejita lo llevaba anunciando durante meses, sin embargo, hay algún detallito que los recién casados han querido ocultar hasta el último minuto. Y es que, ¡se han casado no una, sino dos veces!
Con el paso de la DANA por Valencia, el reciente matrimonio y la revista ¡HOLA! han decidido atrasar la exclusiva de la boda debido a los imprevistos catastróficos que han tenido lugar en Valencia, porque no veían conveniente sacarla ahora. "Una feliz noticia que puede esperar. En señal de respeto con las víctimas y afectados por la tragedia de la DANA 💔, hemos decidido junto a Ana Guerra y Víctor Elías que el reportaje y las imágenes del segundo 'sí, quiero' de los novios se posponga al próximo número de la revista", anunciaban en su cuenta de Instagram.
De hecho, el día de su 'boda', el día 31 de octubre, vimos a un montón de celebritis españolas, así como varios 'triunfitos' listos para acudir al evento e incluso entrando en la finca en la que se iba a celebrar la boda. Sin embargo, según ha explicado la revista ¡HOLA!, los recién casados se habrían contraído matrimonio un total de dos veces.
Y te preguntarás, ¿eso cómo es posible? Pues muy sencillo, un día antes de que se diera la 'boda real', la parejita se casó a través de una ceremonia religiosa en la ermita de la Virgen del Puerto, en Madrid, mientras que al día siguiente hicieron una ceremonia por lo civil.
¿Por qué Ana Guerra y Víctor Elías se casaron dos veces?
La razón por la que Víctor Elías y Ana Guerra habrían decidido casarse dos veces resultó ser "por disparidad de cultos", tal y como han explicado a la revista ¡HOLA!. Según tenemos entendido, la artista española quería una boda más pequeña y más tradicional y su ahora marido, todo lo contrario, "una más grande". Así que, entre disputas por la boda, ambos decidieron cumplir los deseos de ambas partes y casarse dos veces.
Esta segunda boda -aunque podríamos decir que fue la primera y la original-, fue mucho más íntima, con un total de 60 personas, que incluirían a los más allegados de la pareja. La boda del 30 de octubre, en la iglesia, habría unido de manera oficial a la pareja, mientras que la segunda boda, se habría celebrado por lo civil, contando esta vez con el resto de amigos, familiares y compañeros. ¡Qué fuerte!
De hecho, conocemos más detales de la primera boda que de la segunda. Tal y como han explicado los propios novios en exclusiva, la boda estuvo inspirada en la serie de 'Los Bridgerton', con una decoración llena de flores y un cuarteto de cuerda dirigido por Milena Brody. Esa sí que era una fiesta Bridgerton y lo demás son tonterías...
Síguele la pista
Lo último