Machine Gun Kelly, traumatizado por las fiestas de Diddy en las que le prohibían dormir y le drogaban
Las redes rescataban una entrevista en la que MGK daba pistas de lo que pasaba en las fiestas de Diddy.
Jay-Z, acusado de ser aún más villano y estar detrás de la caída de Sean 'Diddy' Combs.

Machine Gun Kelly, o Colson Baker para los más cercanos, contó hace unos años una historia junto a Sean 'Diddy' Combs en Las Vegas que en su día todo el mundo dejó pasar, pero que debido a los últimos acontecimientos todo Internet está rescatando porque desvelaría muchas cosas turbias. Atentx:
En sus veintitantos, MGK fue convencido por Diddy para unirse a una fiesta que se convirtió en un auténtico maratón de dos días sin dormir. Y su única otra opción era, según él, quedarse en el sótano de la madre de su manager.
En una entrevista de 2015 para Hot Ones que ha vuelto a dar de qué hablar, MGK recordó aceptar la invitación y el caos que le siguió. "Llegas y él tiene la suite más grande del Palms, con cascadas en su habitación, un río… y entonces dice 'vamos a salir'", contó el cantante. Y lo que siguió fue una noche de fiesta sin freno. "Era Nochevieja, este tipo me lleva a nueve clubs en una sola noche. ¡Nueve clubs! Treinta botellas en cada lugar, o sea, 270 botellas, fácil". Solo con eso ya sabemos que la historia acaba MAL.

Y es que la fiesta no se detuvo ahí. MGK confesó que no vio a Diddy dormir en ningún momento: "No dormimos en dos días". Pero la historia no termina con el desvelo. En otro clip rescatado del podcast Way Up With Angela Yee a través de Radar Online, MGK recordó otra anécdota aún más salvaje. En un vuelo, le pidió a Diddy un somnífero para descansar, pero en lugar de eso, acabó con una sustancia que le hizo sentir como si hubiera estado de fiesta tres noches seguidas. ¡OMG!
La próxima vez que Machine Gun Kelly piense en ir a una fiesta con Diddy, seguro que lo pensará dos veces… Esperemos y más después de todas las informaciones que están saliendo cada día.
Las 'Feak Offs' de Diddy
Las 'Freak Off Parties' de Sean 'Diddy' Combs están ahora en el punto de mira tras saber que el rapero está en la cárcel por diferentes delitos (incluido el tráfico de personas) y que se ha pasado años presumiendo de ellas y de los famosos que participaban.

Estas fiestas, que empezaron a celebrarse alrededor de 2009, se describen ahora como eventos llenos de exceso, drogas y explotación, donde se ha alegado que el famoso rapero utilizaba su poder para coaccionar a los asistentes a participar en actos sexuales que duraban días. En los últimos meses, varios famosos han salido a la luz para compartir su experiencia con estas fiestas, mientras que otros han preferido mantenerse en silencio.

Según fuentes cercanas, Diddy organizaba estas fiestas de "freak offs" en sitios lujosos, mayoritariamente en su casa o en su avión privado (una de ellas fue en este mismo y duró 3 días), donde las sustancias y los vídeos ocultos eran parte de la ecuación.
Síguele la pista
Lo último