La investigación sobre la muerte de Liam Payne termina con redadas en los domicilios de dos empleados de hotel
El cantante cayó al vacío el 16 de octubre desde el balcón de su habitación en el hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires.
Netflix cancela a Liam Payne tras su muerte y, ¡adiós programa!

La investigación sobre la trágica muerte de Liam Payne está dando un giro inesperado y ha llevado a la policía argentina a realizar redadas en los domicilios de dos empleados del hotel CasaSur Palermo y de un supuesto "amigo" del cantante. ¡Esto se pone cada vez más turbio!
Recordemos que Liam, de tan solo 31 años, cayó al vacío desde el balcón de su habitación en Buenos Aires el 16 de octubre. Ahora, según fuentes policiales que hablaron con TMZ, la policía ha intensificado sus pesquisas y hasta ha revisado las taquillas de dos trabajadores del hotel. ¿El motivo? Creen que ambos empleados podrían haber estado en contacto con el ex One Direction antes de su caída.
Pero eso no es todo. ¡Aquí viene lo fuerte! Al parecer, un "amigo" de Liam fue identificado por los policías al revisar los mensajes de su teléfono. ¿Qué estaba pasando realmente en esas horas previas?
El mes pasado, la policía ya había realizado una redada en el hotel CasaSur, donde incautaron documentos electrónicos y en papel, buscando pistas para esclarecer los detalles de la tragedia.
La autopsia de Liam reveló que el cantante falleció debido a las graves heridas en la cabeza sufridas durante la caída desde una altura de 18 metros. El motivo de su viaje a Argentina fue asistir al concierto en solitario de su excompañero de One Direction, Niall Horan, y, en principio, el plan incluía a su novia, la influencer Kate Cassidy, de 25 años, quien estuvo con él en el país pero regresó a Estados Unidos 48 horas antes de que sucediera la tragedia.

Tras la muerte de Liam, Kate compartió un mensaje desgarrador: "Gracias por todas las amables palabras y el cariño que me han enviado. He estado completamente perdida. Nada de los últimos días me ha parecido real. Les pido y rezo para que me den la gracia y el espacio para superar esto en privado. Liam, mi ángel. Tú lo eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Continuaré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam".
Desde aquí, mandamos toda nuestra fuerza a Kate y a los fans de Liam, mientras seguimos atentos a cada nuevo detalle de esta investigación.
Síguele la pista
Lo último