Lydia Lozano nunca falla: todo lo que ha revelado de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
La periodista fue una de las invitadas, y ha contado algunos detalles de la ceremonia.
Lydia Lozano responde a las polémicas declaraciones de Terelu Campos: "Se ha llevado una pasta".

Va a ser sin duda una de las bodas del año, y eso que no sabemos nada de ella. Sí, hablamos de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, y si ya de por sí la lista de invitados era top, sin duda una de las personas que no podía faltar era Lydia Lozano.
La colaboradora en el programa 'Ni que fuéramos' ha revelado algunos de los detalles de la ceremonia, sin hablar demasiado acerca de lo 'importante' como el vestido de la novia, los invitados, regalos… dejando eso a sorpresa de la exclusiva.
La exclusiva y un mensaje general
La boda de Ana y Víctor estaba blindada con una exclusiva firmada con '¡Hola!', y todos los asistentes recibieron instrucciones muy claras. Según Lydia, la cantante envió un mensaje antes del evento pidiendo a los invitados que no se bajaran del coche para no ser captados por los fotógrafos, algo que Lydia respetó y que ya había vivido en otras bodas famosas.
Un menú por todo lo alto, pero alcohol, poco
El menú fue otro detalle del que Lydia dio alguna pista, mencionando que entre los entrantes había especialidades como queso canario, tortilla de verduras y carrilleras, unos platos que según la colaboradora "encantaron" a los invitados.
Ana Guerra ya había advertido que en su boda habría poco alcohol, nada de barra libre ni cócteles elaborados, una decisión que (como a Lydia) dejó a algunos invitados flipando. Aunque no faltó quien se animó con cerveza, vino y margaritas (lo único que había disponible), la falta de alcohol fue uno de los temas que más se ha comentado de la velada.
Lydia confesó que solo se tomó una cerveza, aunque algunos de sus compañeros no terminaban de creérselo: "Pero si una te tomas aquí, Lydia", le contestaba Belén Esteban provocando las risas de todos los colaboradores en plató.
La polémica con Aitana y Lola Índigo
Si bien sí que se produjo una especie de reencuentro del grupo de 'Operación Triunfo 2017' (donde participó la novia), hubo varias ausencias destacadas, especialmente las de Aitana y Lola Índigo.

Según Lydia, la ausencia de ambas no fue un tema de conversación durante la boda, y periodistas como Javier de Hoyos aseguraron que las cantantes prefirieron evitar el evento ya que iba a ser una exclusiva de revista, y digamos que ellas no son las más simpatizantes de los medios del corazón. Sin embargo, la colaboradora no cree en esta excusa y la tacha de "una estupidez", señalando que nadie estaba obligado a posar. Esto deja abierta la posibilidad de que la amistad de tres entre Ana, Aitana y Lola podría no estar pasando por su mejor momento…

De momento no ha habido críticas
La periodista también aseguró que la ceremonia fue larga (desde la 1 del mediodía hasta la madrugada), pero no pueden decir nada mejor sobre la boda que lo que comentó Lozano, y es que "estuve de lujo".
Todavía quedan detalles por saber, y tendremos que esperar a la exclusiva para conocerlos, pero lo que no quedan dudas es de que fue una ceremonia bonita, en la que la gente disfrutó mucho y en la que el amor estuvo por encima de todo.
Síguele la pista
Lo último