De 'mejos' a enemigos: la relación entre Tom Cruise y los Beckham se torció por la cienciología

El actor fue quién les abrió la puerta del país cuando el futbolista fichó por Los Ángeles Galaxy, pero su amistad se torció hasta el punto de no retorno.

El salseo de Tom Cruise y su relación con una cantante española 35 años menor que él: ella ha hablado.

Tom Cruise está grabando Misión Imposible 8
Tom Cruise está grabando Misión Imposible 8 / Bang Showbiz

¿Quién no recuerda la época en la que Tom Cruise y los Beckham eran las estrellas más brillantes de todo Hollywood? Corría el año 2007 cuando la pareja más famosa de Reino Unido, David Beckham y la Spice Girl, Victoria, aterrizó en Los Ángeles tras una época en Madrid no especialmente feliz.

Un anfitrión de lujo

El futbolista fichó por el equipo LA Galaxy, y fue el mismísimo Tom Cruise quien les organizó una entrada al país por todo lo alto. Según contaron los medios en su momento, Tom se preocupó por que se codearan con las altas esferas y hasta los llevaba a las fiestas más exclusivas de la ciudad. Pero el drama pronto entró en escena, y los que en su momento parecían ser mejores amigos (tras más de 10 años) siguen sin dirigirse la palabra.

Cruise insistió para que entraran

Y según recoge el medio estadounidense 'Radar', el gran culpable de este distanciamiento no es otro que la cienciología. La cienciología es una religión no dogmática (que no se basa en la fe) y que fue fundada por el escritor de ciencia ficción, Lafayette Ronald Hubbard. El actor 'entró' en esta religión en los años 90, y esta decisión le ha afectado tanto a sus relaciones sentimentales, como a sus hijas, a su propia familia, a su trayectoria profesional y, como no, también a sus amistades.

La relación entre Tom y la familia Beckham comenzó a desmoronarse cuando el de ‘Misión Imposible’ empezó a presionar a la pareja para que se unieran a su "club espiritual". Una propuesta que los británicos rechazaron.

La presión por adentrarse en la cienciología fue tan grande que los Beckham acabaron huyendo de la amistad. Tom habría insistido tanto que la pareja del futbolista y la Spice Girl decidió ir poniendo tierra de por medio, y al final hubo tanta que ya ni se veían en el horizonte. Desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos ni han vuelto a compartir una de esas glamurosas veladas en los Hamptons.

Más de 10 años después

Siguiendo con lo que comentan fuentes cercanas, el actor no se tomó especialmente bien el rechazo y quedó profundamente ofendido. Podría estar actuando (a ver, es Tom Cruise), pero ya son más de 10 años desde esta 'ruptura' de amigos, así que parece que le dolió de verdad. Y a juzgar por cómo han evolucionado las cosas, no parece que el reencuentro esté en los planes.

Fuentes han comentado a 'Radar' que la pareja en algún momento ha intentado acercar posturas y tantear el terreno para volver a ser amigos, pero Cruise no movió ni un dedo para responder a su llamada, ya que para el actor no lo intentaron lo suficiente.

Quizás Tom Cruise y los Beckham alguna vez fueron inseparables, pero a día de hoy, cada uno sigue su propio camino (aunque a ninguno le ha ido especialmente mal). A veces, hasta en Hollywood, la amistad tiene fecha de caducidad…

Síguele la pista

  • Lo último