María Pombo habla muy 'clarito' sobre la pelea con su familia
La empresaria y creadora de contenido ha dado unas declaraciones al respecto.
Quién es Blanca Pombo, la prima de María Pombo con la que rompió su relación: qué pasó entre ellas

Nada más comenzar la temporada tres del documental Pombo ya se hace referencia al conflicto familiar que atormenta a una de las familias más conocidas en la actualidad . Y no, no nos referimos al supuesto enfrentamiento que tenían con Álvaro López Huerta y Lucía Pombo, la mayor de las hermanas, con el resto de los miembros de este clan, sino de la pelea que hay desde hace unos años entre los Pombo con sus tíos y sus primos.
Si bien el verdadero motivo de tal discusión y distanciamiento nunca se ha llegado a confirmar ni desmentir, ni apenas se ha aportado datos al respecto, si es cierto que no se llevan nada bien y lo reproches por diferentes vías ya son más que evidentes. Tanto que se ha mencionado en varias temporadas del documental.

Como comentábamos, en los primeros minutos esta nueva temporada, ya se habla acerca de un mensaje que recibió María Pombo de parte de uno de sus tíos en los que se le prohibió hablar de la familia y de los problemas que existen entre ellos. Algo a lo que ella no hizo mucho caso, pues ha seguido contando cosas al respecto.
En esta historia también ha entrado en el trapo Blanca Pombo, la prima más famosa de las Pombo, que cuenta con un gran número de seguidores en Instagram y quien decía que no iba a hablar nada con respecto a esta discusión, pero que ella tenía la conciencia bien tranquila.
Sin embargo, María Pombo ha ofrecido unas declaraciones al diario El Español en el que ha querido ser tajante en esta discusión familiar: "La verdad que a mí me da mucha pena. Jamás voy a hablar mal de ellos porque quien ha vivido mi etapa de YouTube sabe que mis primos han sido mis hermanos y saben lo mucho que les quería, bueno les quiero. Jamás va a haber una palabra mala hacia ellos. Vi que Blanca puso que esto no era un patio de colegio. Eso me sorprende porque realmente recibir una carta como la que recibimos en marzo, que solo leí una pequeña parte... eso sí que me parece de patio de colegio".
Vamos, lejos de acercar posturas, están más distanciados que nunca.
Síguele la pista
Lo último