Mario Vaquerizo y Alaska celebran Halloween juntos en el hospital: "Lo que sea para sacar una sonrisa"

El cantante sigue en el hospital tras su aparatosa caída y Alaska no ha dudado en ir a verlo para celebrar la festividad, aunque sea de una manera diferente.

Mario Vaquerizo explica cómo se encuentra tras su gran caída en el festival Horteralia.

Mario Vaquerizo y Alaska en la première de la última película de Tim Burton
Mario Vaquerizo y Alaska en la première de la última película de Tim Burton / GTres

Mario Vaquerizo y Alaska son únicos, y ahora han demostrado que el humor y la alegría no tienen límites, ni siquiera desde la cama de un hospital. A pesar de las fracturas que sufrió Vaquerizo en un accidente durante un concierto en Cáceres, el cantante de 'Las Nancys Rubias' y la cantante de 'Fangoria' han encontrado la mejor manera de celebrar Halloween y sacar una sonrisa "hasta en los momentos no tan buenos".

El uno para el otro

Hace apenas una hora, ambos han compartido un post de Instagram de lo que ha sido su noche. Y aunque seguramente no ha sido como se la habrían imaginado hace unos meses, muchas veces no hace falta más que una buena compañía para disfrutar de una noche especial.

Alaska subía una foto con su pareja en la cama del hospital, luciendo "un modelo ad hoc" perfecto para la noche de Halloween (un vestido que parece representar los músculos del cuerpo humano), mientras Vaquerizo presume del 'outfit' azul típico de hospital y unas gafas de sol que no podían faltar.

Un progreso lento, pero seguro

Mario, por su parte, subió una foto muy similar en la que se puede percibir la complicidad y buen rollo que les ha caracterizado en los 25 años que llevan de relación desde que se conocieron en 1999. El de 'Las Nancys Rubias' agradeció a "la chica más guapa del mundo" por estar a su lado siempre, y encima hacerlo con "tan buena clase y modelazo".

No quiso desaprovechar la oportunidad para, en lo que entendemos de tono de broma, mandar un mensaje no como Mario sino como 'Agencia Vaquerizo', informando a sus seguidores de que va mejorando poco a poco.

Plan de Halloween ajustado a las circunstancias

¿Y cuál fue el plan? Pues según cuenta la propia artista en su cuenta de Instagram no era otro que repartir y recibir "regalitos" con los vecinos de habitación y "los más pequeños". Una idea perfecta que consiguió el objetivo que se habían propuesto, "sacar una sonrisa en los momentos no tan buenos".

El accidente de Mario ocurrió hace más de diez días cuando cayó de una plataforma de dos metros durante el Festival Horteralia, lo que le causó varias fracturas en las vértebras y una pérdida parcial de visión. Desde entonces, ha estado en tratamiento y fue trasladado a Madrid para recibir atención más especializada.

La acción de Alaska y Mario ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes han inundado las redes con mensajes de apoyo y gratitud por haber pensado en el resto de pacientes y familias que han tenido que celebrar la festividad en el hospital. Y anoche, gracias a la pareja, Halloween fue un poco menos 'terrorífico'.

Síguele la pista

  • Lo último