Sale a la luz una de las demandas más desagradables de un niño de 10 años contra Diddy

El rapero suma ya un buen taco de acusaciones, muchas de ellas de menores.

El exguardaespaldas de Diddy dice que fue él quien envenenó a Jaime Foxx cuando estuvo ingresado.

Sean Diddy Combs
Sean Diddy Combs / Gtres

Mientras Diddy se sigue declarando inocente de todas las acusaciones que hay en su contra, aparecen nuevas demandas cada minuto y la verdad, aunque haya que informar de ello, nos pone muy mal cuerpo, porque tela con las declaraciones de las víctimas... Esta vez ha sido la de un niño de 10 años que fue presuntamente abusado por el rapero y productor.

Presentada por el abogado Tony Buzbee, esta demanda se ha hecho viral a través de un vídeo compartido en X (Twitter) y es realmente impactante, como todas las que salen cada día a la luz y en las que hay implicados niños, niñas, mujeres jóvenes, chicos que querían entrar en el mundo de la música y Diddy se aprovechó de ello...

El abogado sigue trabajando con todos estos relatos y ahora ha presentado esta nueva demanda contra Sean 'Diddy' Combs. Además, pretende presentar 120 nuevas demandas contra el magnate en los próximos meses. 

Este es el video que muestra al FBI y otros agentes policiales entrando a la cárcel donde está Diddy y este el relato que acompaña sobre la nueva acusación, que además publica Variety dando por veraz esta información.

La denuncia del niño de 10 años

Según Variety, John Doe que actualmente vive en California, afirma que ocurrió una supuesta agresión en 2005. En ese momento era un niño de 10 años interesado en convertirse en actor y/o rapero.

En un intento de ayudar a su hijo a alcanzar sus sueños profesionales, los padres del chico contrataron a un asesor de la industria que les recomendó que conociera a Diddy peeero éste pidió reunirse con el chico a solas antes de con la familia. Uf.

Entonces, el consultor llevó al niño a la habitación del hotel de Combs y lo dejó solo con él. Allí cantó algunas canciones de rap para Diddy, quien le dijo que podía "convertirlo en una estrella" y le preguntó cuánto lo deseaba. Según la denuncia, "el demandante respondió, como lo haría cualquier niño de diez años, que haría cualquier cosa".

Tras esto, el dieron al niño un refresco que bebió y que contenía drogas "que incluían, entre otras, GHB y/o éxtasis". Después de consumir la bebida, Combs supuestamente le dijo al niño que se acercara a él y lo empujó hacia abajo, diciéndole algo como "a veces tienes que hacer algunas cosas que no quieres hacer". QUÉ ASCO.

Una de las fiestas de Diddy

Una de las fiestas de Diddy

/ Gtres

Y aquí viene lo más fuerte: Combs aparentemente lo obligó a practicarle sexo oral y el niño poco después perdió el conocimiento. El niño vio cómo Diddy "tenía los pantalones desabrochados y le dolían mucho el ano y las nalgas". Tras esto, se puso a llorar y dijo que quería ver a sus padres, a lo que Combs le respondió que si le decía algo a alguien, haría daño a sus padres.

Desde la supuesta agresión, el chico ha sufrido "depresión y ansiedad severas, que lo dejan desesperanzado y fatigado".

Síguele la pista

  • Lo último