María Pombo, en peligro por los 'hackers turcos' y la estafa de la que estaba avisada por Pablo Castellano
María Pombo ha caído en una de las estafas de la DGT y le ha contado a sus seguidores que casi pierde todo su dinero.
María Pombo y Blanca Pombo: el tenso momento que vivieron en el entierro de su abuela.

María Pombo no cabe en su felicidad tras el estreno de la nueva temporada de su docuserie 'Pombo' en Amazon Prime Video. Sin embargo, la influ ha tenido un pequeño susto este fin de semana con una de las estafas más virales de internet. Según cuenta María en sus stories de Instagram, casi le roban todo su dinero por un pequeño fallo suyo...
Ella cuenta a sus seguidores que recibió un mensaje falso de la Dirección General de Tráfico y ella cayó en la trampa sin darse cuenta. La influ explica que no es la primera vez que recibe esos mensajes y que de hecho, su propia familia le ha avisado en más de una ocasión que son falsos y que la DGT no envía dichos mensajes. Pero aunque las advertencias estaban ahí, María ha caído en la estafa de lleno.
Según María, se dio cuenta de su error nada más le dio a pagar. "Casi me roban todo lo que tengo", cuenta la influ en Instagram. "Estoy esperando a que me llegue una multa. Pongo mi tarjeta y le doy a pagar. Se me empiezan a abrir los ojos... Estaba bloqueada y no sabía qué hacer", añade después. La pequeña de las Pombo ha querido contar su mala experiencia para que a nadie le ocurra lo mismo que a ella.

"Pensé, 'están en mi cuenta y me van a quitar todo'", explica ella a sus seguidores. Para darle punto final a la situación, María ha querido lanzar un pequeño mensajito a sus fans, para que sean más espabilados y no caigan en estos intentos de estafa: "Por favor, aprended de mí y no deis jamás ningún dato si os llega cualquier mensaje".
Más problemas familiares en el 'Clan Pombo'
Con la salida de la tercera temporada de la docuserie que relata la vida diaria de la familia Pombo, cada vez son más los problemillas familiares que vamos conociendo. Y es que, en este caso, ha sido la propia María, la protagonista, quien ha revelado el último bache por el que está pasando la familia. Según afirma la influ, ahora hay dos bandos en la familia: María, Marta y Lucía, por un lado, y por el otro, sus primos y sus tíos.
Ya al final de la segunda temporada conocíamos la complicada situación familiar por la que estaba pasando María. En dicha escena, que bien fue muy comentada en redes sociales, veíamos a la influ pasear por Cantabria en compañía de su marido, por la que era su casa anteriormente. "Qué tristeza. Está todo como sin vida", comentaba ella en el documental. "Mi sueño realmente era hacerme la casa con mis primos y ahora ya nada", añadía después.

En el primer capítulo de esta tercera temporada, vemos como María recibe un mensaje de su tío en el que se lee: "Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya". Este principio de temporada solo hace por afianzar los rumores de que la familia sigue dividida al máximo.
Ante este duro mensaje, María responde: "¿Cómo se atreven a hacer esto? Son palabras muy duras". De hecho ella misma se reafirma comentando: "No voy a tolerar ni una falta de respeto más por parte de ciertas personas de esta familia... Lo mejor es no hacer negocios con hermanos ni con amigos".
Unido a estos mensajes estaría la muerte de la abuela paterna de la influ; noticia que conocíamos en marzo de este mismo año. Para darle una bonita despedida a su abuela, las hermanas publicaron una bonita foto con su abuela a la que firmaron como: "Juntos, te queremos abuela". De hecho, este día han querido recordarlo en la tercera temporada y es que, tal y como comenta la influ, durante el funeral de su abuela, la familia Pombo vivió un momento un tanto amargo. "Tengo que darle un abrazo a mis primos, es lo único que necesito en este momento. Fui a darle un beso a una de mis primas y me quitó la cara, me dijo: no es el día", explica María en la nueva temporada.

Después de esta pequeña confesión, vemos unas imágenes de la familia con la voz en off de María que dice: "Y, aunque duele pensar que dejamos atrás a quienes lo fueron todo, también pienso que fuimos infinitamente felices (…) Y siento que eso no lo borra una carta".
A día de hoy no sabemos si el conflicto familiar que los distanció tanto tiene alguna solución y si la familia logrará perdonarse, pero por lo pronto parece que la familia Pombo está bastante rota y necesita de tiempo y espacio para arreglar sus problemas.
Síguele la pista
Lo último