El caso Diddy, el envenenamiento de Jamie Foxx y un especial en Netflix... ¿contando la verdad?

Ha vuelto a los escenarios 18 años después, con tres monólogos que se grabarán para un especial de Netflix.

El exguardaespaldas de Diddy dice que fue él quien envenenó a Jaime Foxx cuando estuvo ingresado.

Jamie Foxx.

Jamie Foxx.

/ Bang Showbiz / Bang Showbiz

Podemos estar ante uno de los giros más importantes del mediático caso Sean 'Diddy' Combs. Hace unos días, ya hablamos de que el guardaespaldas del propio Diddy estaba convencido de que el productor musical estaba detrás del problema de salud que mantuvo a Jamie Foxx ingresado tantos meses.

Vuelta a los escenarios casi dos décadas después

Pues ahora es el propio Jamie Foxx quien ha dado un paso adelante y ha decidido contar su versión de los hechos. Y lo hace por la puerta grande, con un nuevo especial de Netflix: 'What Had Happened Was' (Lo que de verdad pasó fue…). Según se sabe, este especial pretende mostrar el regreso de Foxx a la comedia 'stand up', que son los monólogos de pie en teatros o diferentes espacios.

Tras 18 años sin pisar un escenario, los días 3, 4 y 5 de octubre, el actor tuvo la oportunidad de contar su "lado de la historia" y lo hizo en Atlanta, Georgia. De hecho, como él mismo explica en su Instagram, no se trataron de tres shows de humor, sino de "una explicación artística de una época que fue terriblemente mala", pero de la que ha podido salir y ahora se encuentra más fuerte que nunca.

Y aunque su vuelta a los escenarios y a la comedia es una noticia muy importante, lo verdaderamente interesante es qué ha hablado en estos monólogos sobre el famoso caso que rodea a Diddy.

Versiones diferentes

Siguiendo con lo que comentó el guardaespaldas del productor musical, y según ha expresado el camarógrafo y experto de la industria, Choke No Joke, Jamie Foxx habría reconocido que Diddy fue el responsable de su hospitalización, afirmando incluso que fue el propio humorista quien llamó al FBI: "Y no creo que lo dijera bromeando", sigue Choke.

Y aunque el público se rio, porque Jamie tiene ese talento para hacer reír hasta de los temas más complejos y turbios, muchos medios estadounidenses como 'Media Take Out' aseguran que el actor lanzó miradas que reflejaban que decía la verdad, dejando claro que (aunque todo se dijera en tono de broma), era la turbia realidad que había vivido.

Choke también señaló que Jamie Foxx desapareció del ojo público y no fue hasta el encarcelamiento de Diddy este pasado septiembre cuando volvió a retomar su vida normal, dejándose ver en partidos de los Dallas Cowboys después de haber estado alejado de todo. Algunos lo llaman coincidencia, otros creen que hay algo más detrás…

Por otro lado, el reconocido actor Dennis L.A. White, que asistió al segundo y tercer monólogo y, por tanto, a las grabaciones del especial de Netflix, ha negado que Jamie Foxx hablara del caso Diddy tan abiertamente y que no recuerda haber oído nada sobre el FBI, aunque reconoce que sí hubo bastantes chistes sobre ello y las 'famosas' mil botellas de aceite de bebé que tenía en casa.

Primeras palabras de Jamie

Hace solo una semana, dos después de los tres monólogos, el cantante, actor, humorista (sí, sabe hacer de todo) se pronunció en redes sociales, junto con unas imágenes encima del escenario.

En un emotivo texto, Jamie Foxx cuenta que su corazón y su alma "están llenos de alegría" y que está feliz de haber tenido la oportunidad de contar su versión de los hechos. Agradeció al público de Atlanta por el recibimiento, el cariño y el apoyo, centrándose especialmente en el Hospital Piedmont de la misma ciudad, ya que le han permitido volver a un escenario 18 años después y volver a hacer "lo que más amo".

Ahora solo queda esperar a que salga el especial de Netflix para sacarnos de dudas sobre qué ha contado del mediático caso Diddy y su experiencia y relación con él, aunque los rumores que circulan en la red dicen que habrá muchos fragmentos de los monólogos que posiblemente no salgan. Veremos…

Síguele la pista

  • Lo último