María Pombo y el embarazo que destapa el mal rollito entre Álvaro López Huerta y la familia
Un vídeo en el que la gente ha especulado con que María Pombo estaría esperando su tercer hijo destapaba nuevos rumores de problemitas familiares con el marido de Lucía Pombo.
Álvaro López Huerta intenta terminar la Pombocrisis y acaba aplastado y censurado él por Instagram.

Cuando pensábamos que la 'Pombocrisis' familiar era cosa del pasado, un nuevo vídeo publicado en redes volvía a avivar todos los rumores. Resulta que la familia al completo se encuentra con la promoción de su documental que se estrena en breves y además de suponer que María Pombo estaría esperando su tercer hijo por un plano en la que se le ve algo de tripa también sus seguidores han visto algo raro en la actitud de Álvaro López Huerta con el resto de la familia. Uy, uy, uy...
En todos los sitios cuecen habas y no hay familias perfectas por mucho que por redes sociales todo el mundo quiera demostrar que sí. Todo el rumor de que entre los Pombo había crisis surgía cuando Marta daba a luz a sus mellizas con la complicación de que una de ellas se tuvo que quedar unos días ingresada en la UCI. A la gente le llamó mucho la atención que tanto los padres como su hermana Lucía y su cuñado Álvaro se quedasen en ese momento de vacaciones en Almería en vez de subir a Madrid para conocer a las bebés y de paso echar una mano a Marta con la situación.
Ante tanto revuelo era el propio López Huerta el que reaparecía en redes hablando y diciendo a la gente que dejase de inventar cosas que entre ellos todo iba estupendamente: "Me paso por aquí para deciros que no os preocupéis, que me sigo llevando bien con todo el mundo. Me llevo bien con mis suegros, con mi familia política, con mis padres, con mi mujer. Adoro a mis sobrinas, no odio a mi cuñada Marta por el mero hecho de no haber subido una foto con mis sobrinas. Tío, compraos un mono o apuntaos a clases de golf, pero no os inventéis gilipolleces".
Vuelven los rumores de crisis en el clan Pombo
Tras esto, la cosa se quedó en un malentendido hasta hace unas horas cuando Marta Pombo compartía un vídeo en stories que hacía sospechar y no solo por un nuevo embarazo de María sino que también por el supuesto mal rollo que hay entre cuñados.
En el vídeo que es una promo de 'Pombo' se ve a todos en una mesa y Marta enfoca a su marido Luis Zamalloa y luego al resto. En ese momento Álvaro López Huerta pone una cara rara como de si no le estuviera haciendo nada de gracia que lo grabasen y termina quitándose del plano. Esta actitud entre cuñados ha hecho que todo el mundo empiece a sospechar de nuevo. ¿Se llevan bien solo porque se va a estrenar el docu?
El supuesto embarazo de María Pombo
Pero la cosa iba a más y como te decíamos, muchos de sus seguidores preguntaban si María está embarazada de su tercer hijo ya que en el vídeo sale con una posición relajada y la barriga un pelín abultada. Ante tanta pregunta Marta respondía en un stories diciendo que la gente saca conclusiones muy rápido y que simplemente su hermana estaba tranquila sin posar no que estuviese embarazada.
Síguele la pista
Lo último