Liam Payne empezó a hacer cosas raras cuando su novia abandonó Argentina

La revista People publicaba en exclusiva una serie de informaciones que exponen el deterioro de Liam Payne antes morir.

Liam Payne se iba a casar con Kate Cassidy antes de morir.

Liam Payne y su novia
Liam Payne y su novia / Instagram @kateecass

La muerte de Liam Payne ha hecho que salgan a la luz muchos detalles oscuros de su vida y la verdad la cosa cada vez se pone más intensa. Ahora, según una fuente cercana a su novia, Kate Cassidy, el comportamiento 'raro' de Liam comenzó a empeorar cuando ella se fue de vuelta a casa dejándolo solo en Argentina antes de su trágica muerte el miércoles 16 de octubre. La fuente le dijo a PEOPLE que, como se podía ver en los videos de Snapchat, "era una persona completamente diferente cuando estaba con ella".

Kate Cassidy había estado apoyando a Liam durante todo su reciente drama legal con su ex prometida, Maya Henry. "Ella había sido supercomprensiva y estuvo a su lado durante todo el lío legal", contó la fuente. Pero al parecer, las tensiones no terminaron ahí.

Maya Henry se encuentra en shock tras conocer la muerte de Liam Payne

Maya Henry se encuentra en shock tras conocer la muerte de Liam Payne

/ Gtres

Para quienes no recuerden, en un TikTok del 6 de octubre, Maya Henry, de 23 años y autora de la novela 'Looking Forward', insinuó que su ex, a quien no nombra directamente, pero lo asocia con fans de One Direction, seguía enviándole mensajes constantes. ¡OMG! La semana pasada, incluso le envió a Liam una orden de cese y desista, según el Daily Mail, afirmando que él continuaba contactándola de forma insistente.

Liam y Kate Cassidy fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2022, pero mantuvieron su relación bastante discreta. Sin embargo, Cassidy compartía algunos momentos de su relación en redes, desde fotos en la alfombra roja hasta selfies casuales.

Liam Payne y su novia,  Kate Cassidy

Liam Payne y su novia, Kate Cassidy

/ Instagram @kateecass

Liam tenía varias sustancias en su cuerpo cuando murió

Pero las revelaciones más impactantes llegaron después de la muerte de Liam. Fuentes le dijeron a ABC News que tenía varias drogas en su cuerpo en el momento de su fallecimiento, incluyendo la peligrosa 'cocaína rosa'. La autopsia parcial confirmó que Liam tenía "múltiples sustancias en su sistema" cuando cayó del balcón del tercer piso del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires. Según el Centro Nacional de Control de Envenenamientos, esta 'cocaína rosa' es una droga recreativa que suele combinar metanfetamina, ketamina y MDMA, ¡y no necesariamente incluye cocaína! Además, la policía encontró en su habitación una "pipa de aluminio improvisada" que se usaba para consumir el resto de drogas.

El cuerpo de Liam seguirá en Argentina hasta que se complete la autopsia, pero la escena de su habitación tras su muerte fue un verdadero desastre. La policía de Buenos Aires describió la habitación como "en total desorden", y minutos antes de la caída, el personal del hotel había llamado a emergencias informando que Liam estaba "destrozando la habitación".

El 17 de octubre, los investigadores encontraron medicamentos recetados como clonazepam (conocido como Klonopin), suplementos energéticos y otros medicamentos de venta libre esparcidos por la habitación, además de objetos rotos, incluida una televisión. También recuperaron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono móvil del patio interior del hotel, donde fue encontrado el cuerpo de Liam tras la caída.

Según el informe preliminar de la autopsia, el cantante de 'Teardrops' murió a causa de múltiples lesiones y "hemorragias internas y externas". La Fiscalía Nacional confirmó a PEOPLE que las 25 lesiones encontradas en la autopsia "eran compatibles con las causadas por una caída desde una altura", explicando que "las lesiones en la cabeza fueron suficientes para causar la muerte", mientras que las "hemorragias internas y externas" en el cráneo, tórax, abdomen y extremidades contribuyeron a su fallecimiento.

Síguele la pista

  • Lo último