El divorcio de Justin Timberlake, por culpa de sus mentiras (y su detención)
Tras el pequeño incidente legal de Justin Timberlake, su mujer está muy cansada de sus 'niñerías' y podría estar replanteándose pedirle el divorcio...
Justin Timberlake reconoce que condujo borracho y lanza un importante mensaje.

Justin Timberlake fue detenido en la madrugada del 17 de junio en Sag Harbor en Nueva York, después de haber salido con sus amigos a cenar. Tras ser arrestado, se informó de que el cantante no pasó las pruebas de alcoholismo y "conducía el vehículo en estado de ebriedad". Varios meses después del incidente, Justin aceptó un acuerdo en el que se declaraba culpable de un delito de tránsito menor a cambio de que se le retiraran los cargos. Ahora que el cantante ha reconocido su error, su última polémica implica la llamada de atención de su esposa...
“Para la gente del mundo de Justin es tan aburrido escuchar estas disculpas que no están muy seguros de lo que quiere decir”, le confesó una fuente cercana al matrimonio a InTouch. “Tiene una gran reputación de ser un niño malcriado y la gran pregunta es si alguna vez se enderezará a largo plazo o seguirá viviendo en la negación de sus problemas. Su sentido de derecho es el mayor problema”, añadía después.
“Aunque mucha gente piensa que le han lavado un poco el cerebro, quienes la conocen bien insisten en que tiene mucha más fuerza de voluntad de lo que el público cree. Es muy buena para demostrar su apoyo ante las cámaras, pero en privado es muy dura y ha dejado en claro que él está en una situación delicada con ella”, explica el confidente. La fuente afirma que la mujer de Justin Timberlake está siendo muy paciente con los comportamientos 'aniñados' que está teniendo el cantante y ella espera que salga una prueba concluyente que confirme que las palabras de Justin son ciertas y no solo una de sus tonterías.

La mujer de Justin Timberlake podría pedirle el divorcio
El matrimonio comparte dos hijos: Silas y Phineas, y por mucho que la mujer de Justin no tenga pensado divorciarse de él, lo cierto es que sus múltiples errores están haciendo que se lo replantee un poquito, bastante. De hecho, esta no sería la primera vez que la pareja pasa por un pequeño bache.
El más reciente fue hace ya unos, allá por el 2019, cuando salieron a la luz una fotografías de Justin y la coprotagonista de la película 'Friends with Benefits', Alisha Wainwright, manteniendo una actitud un tanto cariñosa. Aunque finalmente Justin se disculpó y se acabó dejando el pequeño desliz como un "error de juicio".
Sin embargo, las actitudes del cantante no han cambiado y la mujer de Justin no puede más. “Justin la ha humillado otra vez”, confirmaba una fuente a InTouch. “Todo esto podría llevar a un divorcio explosivo. Nadie se sorprendería si Jessica le diera un ultimátum a Justin: busca ayuda o se acabó”, añadía después el mismo confidente.
Síguele la pista
Lo último