El pasado oculto de Maite Benítez, de sus pinitos en el cine a 'Gran Hermano 19'
La concursante más polémica de 'GH 19' tiene un lado artístico que desconocíamos hasta ahora.
La situación económica de Eddy ('GH 19') en Galicia: un negocio familiar.

La vida de Maite Benítez antes de 'Gran Hermano' / Instagram: @lamalditabenitez
El talento de Maite Benítez era algo que no podíamos negar desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto que, sin darse cuenta, ha logrado ganarse a los 'haters' del formato y se ha convertido en la segunda expulsada de la edición. La polémica ha perseguido su concurso con varios de sus compañeros, comportamientos y respuestas que han dejado mucho que desear. Sin embargo, no cabe duda de que será la concursante más recordada del 'reality' de este año.
La personalidad de Maite nos enamoró durante las primeras semanas, pero los conflictos que ha tenido con concursantes como Vanesa u Óscar han provocado el descontento del público, que la quería por su naturalidad, pero la han echado acusándola en redes sociales de hacer 'bullying' dentro de la casa.
Es cierto que con su expulsión nos hemos perdido una de las grandes estrellas del programa, pero... Hemos descubierto su vida más personal, más allá de 'Gran Hermano'. ¿Quién sabe? Hay otros muchos 'realities' en los que podría sorprendernos. De hecho, aunque muchos no lo crean, está más que acostumbrada a las cámaras y es que ha tenido sus pinitos en el cine español. ¡Y no ha sido poca cosa!
La vida de Maite Benítez antes de entrar en 'Gran Hermano 19'
La concursante de 'GH 19' nació en Cantabria hace 35 ños y su vida era trabajar en una empresa conservera de anchoas, en un pueblo pequeño llamado Ampuero. Es la pequeña de cuatro hermanas y vivía con su padre. No tiene hijos, pero siempre ha comentado que es muy familiar y que está muy unida a sus sobrinos. Y realmente, aunque se le conozca como 'la anchoera' de la edición, realmente su vocación está ligada al cine.
Hace unos años intentó hacerse un hueco en la industria y llegó a obtener un papel en la famosa producción de 'Ocho apellidos catalanes', ¡pero bueno! Otra cosa no, pero la vena artística de este nuevo personaje televisivo debería poder explotarse por lo menos en alguna película de Los Javis. ¡Hacemos un llamamiento desde aquí! ¿La veremos algún día en los Goya?
- La esperada respuesta de Belén Esteban tras las incendiarias palabras de Julia Janeiro contra ella: 'Ya está acostumbrada a sus perlitas
- El porqué de la ruptura de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández: cuatro años de matrimonio, una boda Preysler y un hijo que terminan 'de mutuo acuerdo
- Marina San José (42 años), sobre sus padres Víctor Manuel y Ana Belén: 'Estaban hartos de mí
- Preocupación por Brad Pitt (62 años), que reconoce haber vuelto a beber alcohol después de declarar hace unos días: 'Estaba desesperado
- Jorge Fernández (54 años), sobre su intoxicación con atún: 'Adelgacé 12 kilos y no sabía por qué. Tenía unos niveles de mercurio brutales
- Los tremendos dardos de Juls Janeiro hacia Belén Esteban que van a provocar una guerra: 'Eres un meme televisivo
- Melani Olivares (53 años) estalla ante las críticas: '¿No os dais cuenta realmente de que os vais a hacer mayores? Lo que me pasa es la vida
- Rosalía (33 años) confirma un nuevo disco que cambiaría su sonido completamente: '¿Y si hago un álbum inspirado en la bossa nova?
