Quién es Justin Dior Combs, el hijo de Diddy que también ha tenido varios problemas legales

No solo el padre está envuelto en polémicas, sino que son varios los miembros de la familia los que se han enfrentado a la justicia.

Diddy, acusado de violar a una niña de 13 años con otros dos famosos (famosísimos).

Diddy junto a algunos de sus hijos
Diddy junto a algunos de sus hijos / GTres

En medio de todo el huracán mediático y legal que rodea a Sean 'Diddy' Combs, como era normal y de esperar, su familia se ha visto implicada. Y aunque Justin Dior Combs, el segundo de los hijos de Diddy, ha permanecido en silencio sobre los cargos que enfrenta su famoso padre, su presencia constante en las vistas judiciales y los problemas legales que lo han salpicado recientemente, lo han puesto en el centro de todas las miradas.

Un viaje por su vida

Justin Dior nació en 1993, y es fruto de la relación entre el productor musical con la estilista y diseñadora de moda Misa Hylton-Brim, Justin es el primero de los hijos biológicos de Diddy, ya que Quincy Taylor (el que sería el mayor de todos) no es realmente suyo, sino que lo adoptó cuando empezó su relación con la que era la madre, Kim Porter.

Al igual que el resto de los seis hermanos, desde pequeño ha estado en el ojo público debido al estatus y poder de su padre, aunque ha tratado de labrarse su propio camino en el mundo del entretenimiento (aunque con muchas facilidades gracias a ser 'hijo de').

Centrado en los estudios y el deporte

En su juventud, Justin Dior era conocido principalmente por su faceta como estudiante y deportista. Asistió a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde obtuvo una licenciatura en sociología. Destacó en el equipo de fútbol americano de la universidad, UCLA Bruins, donde jugó como defensa, pero su ingreso al equipo causó cierta controversia debido a la riqueza de su familia y a la beca de 54.000 dólares que recibió para estudiar, generando un gran debate sobre si era apropiado otorgar becas a hijos de familias tan adineradas.

En 2016, Justin se graduó, convirtiéndose en el primero de la familia Combs en obtener un título universitario, algo que fue motivo de orgullo para su familia y especialmente para Diddy, quien 'presumió' de hijo en sus redes sociales: "Como padre, hoy es uno de los momentos más orgullosos de mi vida. Me siento honrado de llamarle hijo", expresó el productor musical en su momento.

Tras su graduación, Dior siguió los pasos de su padre y su hermano mayor, adentrándose en el mundo del entretenimiento con el camino allanado gracias a formar parte de la familia Combs. Su aparición más destacada fue en la tercera temporada de la serie 'Power Book II: Ghost', donde interpretó el personaje de King, y también fue el anfitrión de la serie de televisión 'Respectfully Justin', donde entrevistó a celebridades como Chris Brown, entre otros.

Envuelto en programas legales

El hijo de Diddy ha sido protagonista de varios problemas con la justicia. Algunas de menor calibre como en 2023, cuando fue arrestado por no acceder a hacer una prueba de alcoholemia tras saltarse un semáforo en rojo en Beverly Hills; y otros de mayor importancia, cuando Justin fue objeto de una demanda financiera.

Según documentos judiciales, la empresa Porsche Leasing LTD presentó una demanda en su contra, exigiendo el pago de 190.226 dólares. El abogado de Justin, Jeffrey Lichtman, aclaró que el impago se debió a un malentendido relacionado con un cambio de dirección y aseguró que el problema estaba en proceso de resolución, aunque esa versión no acabó de sonar creíble y se dijo que fue una manera de desviar la atención, sobre todo sabiendo el poder que tenía el padre…

Estos incidentes, más otros que han ido saliendo a lo largo de los años, han llevado a algunos medios a especular sobre el impacto que los problemas legales de Sean Combs podrían estar teniendo en sus hijos, quienes han asistido a todas las vistas judiciales para apoyar a su padre.

La sombra de los problemas judiciales de su padre ha alcanzado a varios miembros de su familia, y aunque Justin no ha comentado directamente sobre la situación, su presencia constante en las vistas y sus propios obstáculos legales han dejado claro que no está exento del torbellino que rodea a su famoso padre.

Síguele la pista

  • Lo último