La autopsia de Liam Payne revela hasta cuatro tipos diferentes de sustancias en su cuerpo
Liam Payne estaba bajo los efectos de las drogas cuando murió.
La familia de Liam Payne culpa al hotel de su muerte y señala homicidio.

Las primeras revelaciones de la autopsia de Liam Payne han dejado a todos sin palabras confirmando finalmente lo que todo el mundo se esperaba. Al parecer, el ex miembro de One Direction tenía varias sustancias en su sistema cuando murió en Argentina, incluyendo una mezcla de drogas conocida como "cocaína rosa".
Fuentes policiales en Buenos Aires han contado a TMZ que los resultados toxicológicos ya están listos, y confirman que Liam había consumido cocaína y crack cuando cayó desde el balcón del tercer piso del hotel en Buenos Aires. Pero eso no es todo: los examinadores forenses también encontraron 'cristal', la versión argentina de la metanfetamina, en su sangre. Y según ha informado ABC News, el cóctel de drogas que llevaba en su cuerpo también incluía ketamina, éxtasis y, por supuesto, la famosa 'cocaína rosa'.
Además, las fuentes que se han puesto en contacto con TMZ aseguran que la policía encontró una botella de alcohol en la habitación de Liam, junto con medicamentos recetados, específicamente ansiolíticos. Los resultados de las pruebas parecen confirmar lo que ya sospechaban las autoridades: que las drogas podrían haber sido un factor clave en lo que ahora se baraja como un posible suicidio aunque la familia habla de homicidio por parte del hotel.
Las imágenes del interior de la habitación de Liam hablan por si solas y el ambiente es desolador: el lugar estaba hecho un desastre, con la televisión rota, una sustancia blanca sospechosa esparcida por la mesa y objetos destruidos por todas partes. Parece que Liam está fuera de sí antes de caer por el balcón de su hotel en Argentina.
La familia cree que Liam podría haber sido arrojado por el balcón
Todas estas pequeñas pistas han hecho que la familia se vuelva susceptible y está pidiendo a la policía que abra una investigación más grande, porque según creen ellos, Liam podría haber sido arrojado por el balcón. La familia de Liam sospecha que el exintegrante de One Direction podría haber tenido una discusión con alguien en la habitación, lo que habría llevado a que lo golpearan, dejándolo inconsciente.
Tal y como se ha dejado ver los resultados preliminares de la autopsia, Liam habría estado inconsciente cuando cayó al suelo, algo que solo hace por reavivar la teoría de la familia. Según piensan ellos, la persona que habría dejado a Liam inconsciente, posteriormente lo habría arrojado por el balcón, dando a entender a la policía de que él se habría suicidado.
Otra de las teorías que se barajan es la escasa distancia a la que cayó Liam. Se estima que, cuando una persona se precipita por una altitud pronunciada, el individuo suele coger impulso. Algo que por supuesto no ocurrió con Liam, puesto que cayó a una distancia considerablemente cercana al borde. Asimismo, también se destaca que el cantante no puso los brazos a la hora de caer, algo que se suele hacer por inercia...
¿Será que la familia de Liam tenga razón y en verdad el cantante fue empujado por el balcón?
Síguele la pista
Lo último