Siete personas más se unen a la lista (ya XXL) de víctimas de Sean 'Diddy' Combs

Desde que fuese arrestado el pasado 16 de septiembre a Diddy no han parado de caerle acusaciones.

El exguardaespaldas de Diddy dice que fue él quien envenenó a Jaime Foxx cuando estuvo ingresado.

Diddy con actores famosos en su fiesta, entre ellos, Bruce Willis
Diddy con actores famosos en su fiesta, entre ellos, Bruce Willis / Getty Images

El famoso abogado de Houston, Tony Buzbee, ha presentado nuevas demandas contra Sean 'Diddy' Combs en nombre de siete personas que alegan haber sido víctimas de abuso sexual por parte del rapero.

Diddy ha estado entre rejas desde su arresto el 16 de septiembre, enfrentando cargos por conspiración de crimen organizado y tráfico sexual. Algunas de las acusaciones se remontan al 2008, aunque él ya se ha declarado no culpable.

A principios de este mes, Buzbee ya había sacudido al mundo del espectáculo al presentar el primer grupo de demandas civiles contra Combs, representando a seis personas. Pero esto es solo el principio. En total, el abogado afirma que está representando a 120 personas que han presentado denuncias de conducta sexual inapropiada contra el rapero. Y ojo, que estas demandas no forman parte de una acción colectiva, sino que cada caso será tratado de manera individual, basándose en sus propios méritos.

De este nuevo grupo de siete demandantes, cuatro son hombres y tres son mujeres. Lo más impactante es que una de las supuestas víctimas tenía solo 17 años y otra apenas 13 cuando ocurrieron los hechos denunciados.

Buzbee explicó en Facebook que los casos abarcan desde el año 2000, aunque la mayoría de los incidentes descritos sucedieron en 2022. Los actos más graves que se mencionan en las demandas habrían ocurrido en Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas. Y ojo al dato: el abogado ya ha advertido que seguirán presentando nuevas demandas semanalmente, no solo contra Combs, sino contra otros posibles implicados, mientras siguen recabando pruebas y preparando los documentos.

Por su parte, el equipo legal de Sean Combs no se ha quedado callado y ha lanzado un comunicado contundente en respuesta a las demandas: "La conferencia de prensa y el número 1-800 que precedieron la avalancha de demandas de hoy fueron intentos claros de generar publicidad. El Sr. Combs y su equipo legal confían plenamente en los hechos, en sus defensas legales y en la integridad del proceso judicial. En el tribunal, la verdad prevalecerá: el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, ni a un adulto ni a un menor, ni a un hombre ni a una mujer".

¡Madre mía! La que se viene encima con todo esto...

Síguele la pista

  • Lo último