El 'mensaje' de Laura Escanes a Óscar Casas: "Estás de toma pan y moja"

La influencer ha estado este domingo en el pódcast de Xuso Jones y Ana Brito y ha hablado abiertamente de su vida sentimental y de la maternidad.

El "delirio" que sufre Laura Escanes por su programa en catalán.

Laura Escanes en la première de una película
Laura Escanes en la première de una película / GTres

Empieza fuerte la semanita del 'cuore'. Laura Escanes ha hecho una visita al pódcast semanal "Poco se habla", presentado por Xuso Jones y Ana Brito, a raíz de un momentazo que ha dado mucho de qué hablar en redes.

En busca de una nueva ilusión

El tema central del programa era la maternidad, ya que Laura tiene una hija de 5 años con su exmarido Risto Mejide. Pero lo que de verdad ha generado revuelo ha sido lo que ha sucedido con el actor Óscar Casas, hermano de Mario Casas, y es que ha habido una especie de ligoteo online con Ana y Xuso como intermediarios.

Entre risas y confidencias, Laura Escanes se ha sincerado y ha dejado claro que está abierta al amor. Incluso en un punto de la conversación, ha bromeado diciendo: "Si queréis buscarme novio, buscádmelo…". Claro, tras esa propuesta indecente y como buenos amigos, tanto Xuso como Ana han cogido el guante y no han dudado en proponerle un candidato.

Un mensaje muy juguetón

Xuso fue el primero en sugerir el nombre de Óscar como posible "candidato" para Laura. Sin embargo, Escanes, siempre rápida y con sentido del humor, ha contestado entre risas que "es más pequeñito", refiriéndose a la edad. Recordemos que Óscar tiene 25 años, mientras que Laura tiene 27. Pero la edad es solo un número, y eso mismo ha apuntado Ana Brito, quien, siempre en tono de broma, ha añadido que los chicos más jóvenes "son los más serviciales".

Pero es que ahí no se ha quedado la cosa. Brito, decidida a hacer de Celestina, le ha pedido a Laura su móvil para hacer algo épico: enviarle un mensaje directo de Instagram a Óscar Casas desde el propio perfil de la influencer, un mensaje que no tiene desperdicio. Esto es lo que ha escrito:

"Me acabo de despertar (he soñado contigo) y me he dado cuenta de que nunca te contesté. Estás de toma pan y moja, la verdad", empezaba escribiendo la presentadora del pódcast mientras Laura y Xuso se partían de risa. Por si no hubiera sido suficientemente claro, Ana ha querido rematar con un "A ver cuándo nos vemos, tengo ganas de conocerte", provocando carcajadas a la vez que Laura la miraba con cara de incredulidad.

Y si ya por lo que fuera Óscar no ha sabido leer suficiente entre líneas, la joven influencer ha mirado a cámara y ha soltado, con su mirada más seductora del repertorio: "Óscar, ¿qué tal?". Vamos, que el balón está ya en el tejado de Casas (un intento de juego de palabras), y tendremos que esperar para ver cómo reacciona a esta proposición.

Entre broma y broma…

Aunque el ambiente era de total humor, muchos se preguntan si este intercambio de mensajes y miradas podría ser el principio de algo más... porque, ¿quién sabe? Las bromas a veces esconden verdades y con el empujón de Xuso y Ana podríamos estar ante la nueva pareja del momento.

Lo que nos queda claro es que Laura Escanes está disfrutando de su etapa como soltera tras su ruptura con Mikel Alors, y no tiene reparos en bromear sobre su vida sentimental. Y si de paso, se cruza en su camino alguien como Óscar Casas, no seremos nosotros quienes le digamos que no siga la… ¿broma?

Síguele la pista

  • Lo último