Guillermo Martín y Lidia Reyes de 'OT' rompieron hace un año y lo han ocultado (todos los detalles en exclusiva)
Nos lo cuenta Javier de Hoyos. ¡SALSEOOO!
El desnudo de Guillermo Martín (OT) vale 10 mil seguidores.

¡DramOTe! Una de las parejas de 'Operación Triunfo' que nos hacía creer en el amor ha roto, y además no es que haya sido una ruptura reciente, es que llevan un año separados. Os hablo de una pareja que llevan casi 20 años juntos, 8 años casados y un hijo en común: Guillermo Martín y Lidia Reyes. Hace unos días me avisaban de que se habían dejado de seguir en redes sociales, pero ahora lo he podido confirmar con su entorno más cercano.
La historia de Guillermo Martín y Lidia Reyes
Os cuento todos los detalles, pero para entender el momento actual, es necesario que nos vayamos al pasado. Se conocieron en 'Operación triunfo 2005', aunque dentro de la academia no ocurrió nada entre ellos. Guillermo (tal y como me han contado) habría tenido un breve romance con la triunfita Mónica Gallardo sin que las cámaras del reality se enterasen. Al salir de la academia, ese romance se acabó y Guillermo tuvo un breve affaire con Sandra Polop. Muy fuerte todo, pero también normal, los triunfos tenían las hormonas revolucionadas. Lidia Reyes durante ese tiempo cada vez se iba pillando más y más por Guillermo, hasta que por fin explotó la pasión entre ellos, aunque os tengo que contar que los inicios no fueron nada fáciles.
Al principio de su relación Lidia no lo tuvo nada fácil, porque a la familia de Guillermo, por lo que me dicen, no les hacía mucha gracia. Pero fueron pasando los años y el amor era imparable entre ellos. De hecho llegaron a copar las páginas de la revista Hola con su boda en el año 2016.

En 2019 fueron papás de su primer hijo. La pareja durante estos años ha tenido problemas típicos relacionados con la paternidad que poco a poco han ido distanciando su relación. De hecho, el reciente éxito profesional de Lidia sería una de las cosas que habría terminado por zanjar la relación, porque mientras que Guillermo se ha centrado en sus negocios en Valencia, Lidia ha viajado por el mundo debido a su triunfo como bailarina de flamenco. Algo que habría provocado que la relación se fuese enfriando.
El momento de la ruptura
Hace un año decidieron poner fin a su relación y, por lo que me cuenta su entorno más cercano, ya habrían firmado los papeles del divorcio. Por el momento los dos siguen viviendo en Valencia, y aunque tras la ruptura hubo mucha tensión (como es normal en estos casos), ahora poco a poco van arreglando sus diferencias.
Esperemos que les vaya muy bien a los dos, porque son de los rostros más queridos de 'OT'.
Síguele la pista
Lo último