La teoría de la pastilla de jabón de Liam Payne y qué pinta el empleado del hotel en todo esto

El cantante consiguió la droga sin salir del hotel: se filtra la conversación con un empleado.

A falta de cerrar la investigación, ya se sabe cómo murió Liam Payne.

Un empleado del hotel le suministró la droga a Liam Payne
Un empleado del hotel le suministró la droga a Liam Payne / Gtres

Tras conocer la muerte de Liam Payne tras precipitarse por le balcón de su hotel en Buenos Aires, las autoridades argentinas iniciaban una investigación sobre el caso. Había muchos cabos sueltos ya que la llamada del gerente del hotel a emergencias decía que uno de los huéspedes estaba armando jaleo bajo los efectos del alcohol y las drogas y que se temía por su vida. Más tarde se filtraba por redes una foto de la habitación donde se podían ver perfectamente ciertas sustancias y ahora se dice que el cantante consiguió dicha 'mercancía' gracias a uno de los empleados.

Según pasan las horas se van conociendo más detalles del caso que ha dejado a medio mundo en shock. Al parecer se filtraba una conversación entre los empleados del hotel en la que se decía que Liam habría conseguido la dogra que consumió antes de morir gracias a un trabajador que habría sido despedido.

Esto es lo que decía el audio filtrado: "El representante lo dejó solo dos segundos, intentó conseguir droga, llamó a dos prostitutas y luego no les quería pagar, rompió la tele de la habitación... Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía, estaba enfermo, la habitación era un desastre, drogas por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque el representante dijo que la droga se la dio uno de los empleados, y parece que sí y ya se ha identificado y lo van a echar".

Droga y una pastilla de jabón

Cuando el personal de criminalista entró a la habitación identificó ciertas sustancias estupefacientes y medicamentos entre todo el desorden. Pero en las imágenes que más tarde se publicaron en las redes sociales del estado de la habitación se podría ver lo descrito y una pastilla de jabón, algo que llamó bastante la atención además de por la marca de la que era este producto.

Se dice que fue en esa caja donde supuestamente debería ir la pastilla de jabón donde el empleado del hotel le suministró la droga a Liam Payne sin así levantar sospechas. Es una teoría loca pero todo cuadra así.

La policía también encontró varios blíster de medicamentos entre los que mencionaron Clonazepam, energizantes y medicamentos de venta libre.

Laura Gómez

Síguele la pista

  • Lo último