Todas las reacciones de los integrantes de One Direction a la muerte de Liam Payne
Zayn, Harry, Louis y Niall han compartido sus primeros pensamientos, a través de las redes sociales.
Las primeras declaraciones de la familia de Liam Payne tras su fallecimiento.

El mundo de la música sigue en shock tras la repentina y trágica muerte de Liam Payne, quien falleció a los 31 años tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires. El exmiembro de One Direction había hablado de sus problemas con las adicciones, pero pese a intentar retomar el control de su vida, el desenlace acabó siendo devastador, dejando un enorme vacío entre sus seres queridos, amigos y, por supuesto, sus fans.
Pero, obviamente, las miradas estaban puestas en quienes compartieron con Liam algunos de los momentos más importantes de su vida, sus compañeros de banda: Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles, quienes han querido compartir un último emotivo mensaje a quien, más que un compañero o amigo, era como su hermano.
El comunicado de One Direction
La cuenta oficial de Instagram de la 'boy band' fue la primera en pronunciarse, con un comunicado firmado por los cuatro miembros restantes. En su mensaje, los artistas expresaron sus sentimientos y enviaron todo su amor a la familia de Liam: "Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, habrá más que decir, pero ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos mucho. Los recuerdos que compartimos con él serán apreciados para siempre. Te queremos, Liam".
"Un alma positiva, divertida y amable"
Louis Tomlinson fue uno de los primeros en compartir sus sentimientos tras la tragedia, y empezó recordando el día en que conoció a Liam, resaltando su enorme talento y la admiración que siempre le tuvo: "Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y amable".
También quiso mandar un mensaje al propio Liam, haciéndole saber que se siente "muy afortunado" de haberlo tenido en su vida y de haber compartido "tantísimos recuerdos juntos". Louis también le hizo una promesa conmovedora: estará siempre para el hijo de Liam, Bear, y será el tío que le contará "historias sobre lo increíble que era su padre".
Harry Styles, por su parte, compartió una foto de Liam sobre un escenario, frente a miles de fans, recordando que lo que más le gustaba a Payne era hacer feliz a los demás: "Liam vivió con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa", escribió el cantante. Harry también quiso mandar un mensaje a la familia, Karen, Geoff, Nicola, Ruth, y especialmente su hijo, Bear.
Toda una vida juntos
Zayn, quien compartió una tierna foto de los dos abrazados en su adolescencia, se abrió de par en par con su mensaje. "Liam, me he encontrado hablándote en voz alta, esperando que puedas oírme…" escribió. En su despedida, recordó los momentos en que Liam le ofreció apoyo en sus años más difíciles y cómo, a pesar de ser más joven, Liam era "más sensato, más listo" y en cuanto a la música, "el más calificado en todos los sentidos".
Finalmente, Niall Horan rompió el silencio con una foto en la que ambos, en los inicios de sus carreras, reían juntos. En su comunicado, reconoce que la muerte de Liam "simplemente no parece real", y que ahora mismo todas las risas, los momentos juntos y los recuerdos le están pasando por la cabeza.
También admite que se siente "muy afortunado" de haber podido ver recientemente a Liam Payne, pero que no sabía que esa tarde, después de decirle adiós y darle un abrazo, "me estaba despidiendo para siempre".
Han pasado años desde que se separó la banda, pero sus corazones han estado siempre unidos. Con estas palabras, los integrantes de One Direction se han despedido de su amigo, compañero, hermano, de Liam Payne, pero su recuerdo estará siempre con ellos y con nosotros.
Síguele la pista
Lo último