Más lío en el caso Diddy: un nuevo presunto vídeo con un mega famoso
La abogada de las presuntas víctimas ha asegurado la autenticidad del mismo y que la persona en el vídeo es claramente "identificable".
Nueva demanda para Diddy: una mujer lo acusa de violación (con el mando de la tele) por la muerte de Tupac.

Este caso no necesita más presentación. Es uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos, y como ya sabíamos, iban a seguir saliendo nuevas informaciones cada día. Y ahora, se habla de un nuevo vídeo en el que presuntamente Sean Combs estaría con una superestrella.
Todo lo que se conoce hasta ahora
Diddy continúa en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, tras ser arrestado el pasado mes de septiembre, acusado de cargos de tráfico sexual y crimen organizado (entre otros tantos del mismo calibre). A medida que se acercan las fechas del juicio, programado para mayo de 2025, las acusaciones contra el rapero se han intensificado, revelando un panorama que involucra múltiples denuncias de violación, abuso y amenazas de muerte.
Según las autoridades, la investigación ha desenterrado un oscuro entramado que se remonta a las infames y exclusivas fiestas conocidas como 'Freak Off', donde se alega que se produjeron actos muy turbios en un entorno rodeado de excesos. El panorama se complica aún más con la revelación de que las autoridades han recopilado más de 100 dispositivos electrónicos con material incriminatorio que podrían implicar a otras figuras destacadas como Will Smith, Ashton Kutcher, las Kardashians…
Mientras Diddy insiste en su inocencia, su defensa se enfrenta a la presión de testimonios potenciales de varias víctimas, y con cada nueva información que emerge, la atención mediática se intensifica.
Un nuevo vídeo que intentó vender
Esta vez ha sido un supuesto vídeo el que ha sacudido la ya complicada situación de Diddy. Informes recientes apuntan a la existencia de un video (se entiende que de carácter sexual), que fue grabado sin consentimiento, de una persona muy conocida del mundo del espectáculo. Aunque la identidad de esta celebridad sigue siendo un misterio, se ha insinuado que es alguien "más famoso" que Sean Combs, por lo que hablamos de alguien que tiene que ser muy conocido mundialmente y que tenga mucho poder (viendo las estrellas que asistían a las fiestas, nos podemos imaginar cualquier cosa…).
La abogada Ariel Mitchell-Kidd, que representa a varias de las presuntas víctimas, mencionó que recibió una oferta para comprar uno de los videos, aunque finalmente se decantó por no adquirirlo. Sin embargo, sí admitió haber visto fragmentos del material y aseguró la autenticidad del mismo, afirmando que la persona en el video es claramente "identificable". Vamos, que si el vídeo saliese a la luz, todos sabríamos de quién se trata.
Con toda esta nueva información, los rumores no han tardado en difundirse por redes sociales y han sido muchos los nombres que han salido a la palestra, pero de momento nadie sabe exactamente quién es el famoso que sale en el vídeo. Lo que sí sabemos es que este caso seguirá ocupando titulares un largo tiempo…
Síguele la pista
Lo último