Última hora sobre la muerte Liam Payne: las autoridades de Buenos Aires abren una investigación

La ex estrella de One Direction fallecía el 16 de octubre a los 31 años, tras caer desde el balcón de su hotel en la capital argentina.

Liam Payne habló de Diddy antes de morir: qué pasó en su encuentro con Jay Z y Leonardo DiCaprio.

Se abre una investigación por la muerte de Liam Payne
Se abre una investigación por la muerte de Liam Payne / Gtres

Las autoridades de Buenos Aires han abierto una investigación oficial sobre la trágica muerte de Liam Payne. La ex estrella de One Direction falleció este miércoles 16 de octubre de 2024, a los 31 años, después de caer desde el balcón de su hotel en Buenos Aires.

Según un comunicado de la policía de Buenos Aires: "Liam James Payne, compositor y guitarrista, ex miembro de la banda One Direction, falleció hoy tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo". Las autoridades ya están investigando las circunstancias del suceso y han realizado una autopsia al cantante.

Alberto Crescenti, el jefe del sistema estatal de emergencias médicas, confirmó que la caída tuvo lugar en el patio interior del hotel CasaSur Palermo, un lugar conocido por su exclusividad. Crescenti declaró al canal argentino 'Todo Noticias' que: "A los pocos minutos llegó el equipo de emergencias y confirmó el fallecimiento de este hombre que luego supimos que pertenecía a un grupo musical. Tenía lesiones graves como consecuencia de la caída. No hubo manera de hacer algo por él".

Liam había sido muy abierto sobre sus luchas personales en los últimos años, enfrentándose a la adicción a las drogas y al alcohol. En una entrevista con The Guardian en 2019, el cantante explicó lo difícil que fue para él lidiar con la soledad mientras estaba de gira: "Hacer un espectáculo para miles de personas, y luego estar atrapado por ti mismo en un país donde no puedes salir a ninguna parte, ¿qué otra cosa vas a hacer? El minibar siempre está ahí".

Tras la separación de One Direction en 2016, Liam también buscó ayuda y asistió a terapia durante dos años, intentando superar los efectos de la vida lejos del grupo. Admitió que al principio le resultó muy complicado adaptarse: "Fue difícil porque realmente no sabía nada de mí mismo. Me sentía un poco insensible".

Ahora, con su trágica partida, el mundo entero llora la pérdida de un artista que luchó valientemente contra sus demonios, pero que, al final, nos dejó demasiado pronto.

Síguele la pista

  • Lo último