TRÁGICA NOTICIA
Muere Liam Payne (para siempre One Direction), al caer de un balcón en Buenos Aires
Estamos en shock con la muerte del cantante.
Liam Payne explica que rompió con Cheryl por tener un hijo.
El cantante Liam Payne, para siempre integrante de One Direction (aunque se separasen en 2016), ha fallecido a los 31 años al caer del balcón de su habitación en un hotel en Buenos Aires.
La triste noticia ha sido confirmada ya por los servicios de emergencia de la ciudad
El cantante estaba pasando unas vacaciones en la ciudad, en la que incluso asistió a un concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, el 2 de octubre.
Poco se sabe, por el momento, sobre qué ha podido ocurrir: Liam caía desde el tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo, al patio interior del edificio. Tras sufrir un grave traumatismo craneal, fallecía en el acto. Los primeros en llegar al lugar fueron miembros de la policía, pero no fue este hecho el que hizo que se presentasen en el lugar, sino la llamada del personal del hotel que alertaba del comportamiento extraño del cantante (que minutos antes subía una desconcertante publicación a su Snapchat): “Fue dirigido al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol”.
Según algunas fuentes, Liam había lanzado su ordenador por los aires minutos antes y su comportamiento había hecho que le pidiesen que abandonase el lobby del hotel. Una vez allí, los alertaron sobre un fuerte ruido que se había escuchado en la parte trasera del hotel, donde se encontraron al cantante y solo pudieron certificar su muerte.
Su novia, Kate Cassidy, se había marchado a casa
Liam se encontraba solo en la ciudad después de haber pasado unos días con su novia, Kate Cassidy, que dos días antes había vuelto a su casa, en Estados Unidos. Ella misma explicaba en TikTok asegurando que no le gusta pasar mucho tiempo en el mismo sitio y lo que iba a ser un viaje de cinco días acabó siendo de dos semanas. Esta es una relación menos conocida de Liam, a pesar de que llevaba dos años saliendo con la influencer, tras una muy mediática relación con Cheryl Cole, con la que salió incluso desde antes de que se separase One Direction. Con ella tuvo a su hijo Bear en 2017 y se separaron poco después.
Solo unas horas antes, la exprometida de Liam, Maya Henry, aseguraba que este no solo le había obligado a abortar cuando salían juntos (algo que más o menos dejó entrever en mayo) sino que sus abogados estaban intentando que dejase de intentar contactar con ella.
Su vídeo en TikTok hizo que algunas fans de One Direction comenzasen a compartir sus experiencias con él, asegurando que el cantante acosaba a algunas de ellas a través de sus redes sociales.
La noticia, tristísima, deja huérfanas a millones de ‘directioners’ que aún seguían sus pasos y soñaban con un futuro reencuentro de la banda. La fiscalía investiga ya los detalles del suceso para esclarecer lo ocurrido.
Síguele la pista
Lo último