Victoria's Secret 2024 es todo novedades: del regreso de Tyra Banks al debut de Kate Moss
El desfile de Victoria's Secret ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto: llenito sorpresas y de reapariciones...
Toca colgar las alas: el desfile de Victoria's Secret dice adiós.
El famoso desfile de moda de Victoria Secret Fashion Show está de vuelta y lo ha hecho con muchas caras conocidas, que han regresado a la pasarela después de muchos años en el Brooklyn Navy Yard, en Nueva York. Tras un parón de casi seis años, las modelos han vuelto a la pasarela para lucir sus mejores modelitos de lencería. Algunas de las que han iluminado la pasarela han sido Candice Swanepoel, Ashley Graham, Valentina Sampaio, Paloma Elsesser, e incluso Barbara Palvin.
Los mejores momentos del desfile de Victoria's Secret
De entre todas las caras conocidas que han aparecido en la pasarela hay una en particular que nos ha sorprendido mucho. La modelo Tyra Banks ha regresado 20 años después de su retiro como modelo.
La aparición de Tyra en la pasarela ha sido la primera desde que desfiló por última vez en su noveno desfile para Victoria Secret allá por el 2005. La modelo de 50 años ha hecho su aparición vistiendo un extravagante conjunto de lencería, con un bustier negro lleno de adornos de cristal, combinado con una capa plateada, leggins y unos preciosos tacones de tiras.
Alguien que también ha hecho su regreso triunfal ha sido Adriana Lima, quien siempre ha formado parte de todos los desfiles de Victoria's Secret desde 1998 hasta 2018 -exceptuando en 2009, cuando estaba de baja por maternidad-, cuando se realizó el último desfile.
La famosa modelo ha vuelto a la pasarela vistiendo un conjunto de ropa interior negra con pantalones de cuadros y un top de manga larga con cortes a juego. Y para darle el toque final al conjunto, Adriana ha desfilado con unas alas iridiscentes a la espalda.
Otra de las modelos que ha hecho su 'comeback' ha sido la exmodelo Doutzen Kroes. La modelo desfiló para la marca por última vez 10 años atrás y por supuesto nos ha sorprendido que estuviera entre las modelos del desfile.
Pero todos los regresos no pueden ser perfectos y el pequeño percance de la noche lo sufrió ella, después de que su tacón se enganchara en una grieta de la pasarela mientras caminaba al ritmo de 'Femininomenon' de Chapell Roan. Pero la práctica hace al maestro y la modelo consiguió librarse sin necesidad de la ayuda de su compañera, Imaan Hammam.
Estas modelos, sin duda alguna, han resultado un antes y un después en los desfiles de Victoria's Secret, sin embargo, hay dos personas que pisaron la pasarela por primera vez y dejaron a todos sin palabras.
Kate Moss, en compañía de su hija de 22 años, Lila, han hecho su debut en el evento. Kate ha desfilado un conjunto de lencería negra con un vestido largo de encaje transparente, unos tacones de tiras y unas alas negras, mientras caminaba al potente son de la versión de Orianthi de 'I Love Rock 'n' Roll'. Por otro lado, Lila iba mucho más colorida, desfilando un conjunto de lencería rosa a juego con unas mangas de plumas rosas. Y en vez de adjudicarle las usuales alas que se suelen vestir en los desfiles de Victoria's Secret, la hija de Kate ha desfilado una pieza de arte personalizada en la que se leía: 'Lila M'.
Y por supuesto, y Ashley Graham, con este modelo tan ideal dde lencería en color negro con bien de encaje. (Y por supuesto, nos encanta que en este desfile por fin podamos ver variedad de cuerpos).
No hay evento sin momento familiar y las hermanas Gigi y Bella Hadid han convertido el desfile en una reunión de familia. Gigi fue la encargada de abrir el desfile y lo hizo por todo lo grande; saliendo de debajo de la pasarela vistiendo un body rosa de seda, combinado con unos tacones plateados y unas enormes alas rosas. Por otro lado, fue Bella quien se encargó de cerrar el desfile de regreso de la marca, llevando un conjunto de encaje rojo, combinado con un abrigo de plumas rojo y negro y unos tacones a juego.
La vuelta de las hermanas resulta sorprendente y más después de que Bella se hubiera tomado una pausa de dos años como modelo para centrarse en su salud mental y su lucha por la enfermedad de Lyme.
Síguele la pista
Lo último