La muerte acompaña a Ángel Llàcer a todas partes: él asegura estar "muy mal"
El presentador ha vuelto a la tv llorando y con la pierna bastante mal.
Angel Llàcer impacta con las imágenes de su pierna tras estar a punto de morir por la 'bacteria carnívora'.
Seguimos muy pendientes del estado de salud de Ángel Llàcer después del sustazo que nos dio (y él mismo se llevó) cuando estuvo a punto de morir por una bacteria que pilló durante un viaje. Y es que, literal, casi se va de viaje... Ahora, el presentador ha reaparecido en televisión tras su entrevista más comentada, y ha vuelto a llorar por la situación y por el estado delicado de su pierna.
Ángel Llàcer está muy mal: "He aprendido a convivir con la muerte"
Ángel ha visitado el programa de 'Y ahora Sonsoles', visiblemente emocionado, ya que para él esto es todo un logro después de los duros mesecitos que ha pasado: "Para mí, estar aquí significa mucho. Son lágrimas de felicidad y emoción. Nadie como vosotros insistió en saber cómo estaba. Pensaba que el día que pudiera venir, querría decir que estoy bien, pero no estoy bien. Cojeo mucho y tengo la pierna muy mal". Pobre...
Un momento muy emotivo en el que medio programa acabó en el suelo llorando con él. Y no es para menos, ya que él mismo ha confesado que vive con la sensación de la muerte a sus espaldas. Recordemos que llegó a despedirse de su familia... "Yo me tuve que despedir de mi familia y personas queridas. Tienes que decir adiós a tus padres, y yo sé que lo peor para unos padres es perder a su hijo. Yo les decía, yo soy mayor, tengo 50 años, he vivido intensamente, he sido una persona divertida, me voy feliz. Quería que se quedaran con esa sensación". Por suerte no pasó.
"Lo he pasado muy mal, muy mal, pero lo pasado, pisado. Me cuesta subir escaleras, no puedo correr, no puedo saltar... Pero estoy contento porque he aprendido a convivir con la muerte", asegura. "He convivido con la muerte. Para mí la muerte es como el mono Amedio de Marco. Tuve una premonición de que me iba a morir esa semana".
Y atención porque... ¡Volverá a 'Tu cara me suena'! "Las personas que me han operado me han salvado la vida. He estado super rodeado de mujeres y qué fuerte que no había casi ningún tío cuidando. Ahora me apetece mucho hablar y escuchar. Lo que más ilusión me hará será volver a ‘Tu cara me suena'".
Síguele la pista
Lo último