Bebé influ 100%

Dulceida da a luz a su hija con Alba Paúl: las fotos del 'dulceparto'

Las influs ya son más y esto es todo lo que se sabe de esta 'dulcellegada'.

Dulceida y la indignante pregunta que más se repite en su embarazo: el inseminador.

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul / Instagram @dulceida

Desde que anunciaron su 'dulcembarazo' hemos estado muy pendientes de cada momento y cada detalle que han ido compartiendo Dulceida y Alba Paul en redes sociales, hasta hoy, que por fin está entre nosotras la primera bebé 100% influencer, porque ha nacido de la reina de las redes sociales. La primera hija de la pareja ha llegado al mundo y esto es todo lo que sabemos, ¿habrá sido un 'dulceparto'?

Dulceida ya es mamá

La noticia ha llegado a través de Instagram (como no) y por lo que sabemos, Dulceida se encuentra estupendamente.

"El amor de nuestras vidas ya está aquí 🐣🥹🤍 Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20 🌅 ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor!", escribe junto al post donde se ve a las dos mamis y la bebé muy felices.

Este es el nombre de su bebé

Como ya nos anunciaron, su bebé es una niña a la que han llamado con la triple A, o sea Aria (A de Aida y de Alba). La influencer tenía muy claro que el nombre de la niña tenía que empezar por A y así ha sido. ¡Bienvenida, Aria!

¿Y el orden de los apellidos? A pesar de lo que todos pensaban, el primero será Paul en vez de Domènech y, aunque Aida dice que a su padre no le sentó demasiado bien, todo tiene una explicación. La influ contaba que el apellido de su mujer es menos común y esta solo tiene hermanas por lo que no quieren que se pierda y, sin embargo, ella tiene un hermano que podrá poner el Domènech primero si tiene hijos.

A principios del mes de abril Aida Domenech (Dulceida) y su mujer, Alba Paul, confirmaron que estaban esperando su primer bebé juntas. Desde entonces, muchas fueron las cuestiones que surgieron en torno a este embarazo hasta hoy que ya son mamis.

Dulceida y Alba eligieron el método ROPA o lo que podría conocerse como un embarazo compartido, pues ambas intervienen en el proceso. Este método consiste en la extracción del óvulo de una de las mujeres que, una vez fecundado con el espermatozoide, se implanta en el útero de la otra mujer. De esta forma, la persona gestante lleva el óvulo de su pareja y ambas se involucran físicamente en el embarazo. Algo que compartió la propia Aida con sus seguidores: "Esta técnica de reproducción asistida permite que ambas mujeres puedan participar de alguna manera en el proceso de gestación".

Síguele la pista

  • Lo último