¿Qué se sabe de Ylenia? Su nueva vida desaparecida de televisión

La del 'tiki tiki' ha dejado de lado la televisión y las redes para llevar una nueva vida alejada del foco mediático.

Ylenia Padilla, con un pie en la cárcel por sus insultos tránsfobos a la cómica Elsa Ruiz.

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla / Gtres

Hace apenas unos años, Ylenia Padilla era uno de los nombres más sonados y recurrentes de la televisión, pero desde 2021 ha desaparecido del foco mediático sin dejar rastro. Y aunque no ha querido volver a aparecer en televisión, personas cercanas de su entorno han dejado claro cuál ha sido el motivo de esta salida.

 La polémica que empezó todo

Tras su estrellato en programas como 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP', donde la podías querer u odiar pero show daba mucho, su carrera se fue apagando, y ahora ni siquiera tiene redes sociales activas.

Ylenia en el reality Gandía Shore

Ylenia en el reality Gandía Shore

/ Giphy

Su salida del panorama televisivo no fue precisamente tranquila, ya que en 2020 protagonizó una de las polémicas más sonadas al lanzar insultos tránsfobos contra la cómica Elsa Ruiz y declaraciones contra el colectivo LGTBIQ+. Esto no solo la dejó fuera de juego en televisión, sino que además la sentará en el banquillo, enfrentándose a una posible pena de cárcel.

Una vida alejada de los focos

Su última aparición pública fue en noviembre de 2020, y desde entonces, no hemos sabido nada más de Ylenia. Sin embargo, Carolina Sobe, habló en el pódcast de Malbert y reveló que Ylenia estaba profundamente dolida. Según Sobe, Ylenia cree que "todos lo de ese mundillo la han decepcionado" y no quiere saber nada de nadie, ni siquiera de sus antiguos amigos. Al parecer, la que fue estrella de Mediaset se siente traicionada y ha decidido cortar lazos con su pasado televisivo.

Captura 'storie' @lacuernis

Captura 'storie' @lacuernis

/ Instagram @lacuernis

Tras ser una de las figuras más mediáticas, que incluso tuvo un salto a la música con su hit 'Pégate', Ylenia iba cada vez a menos platós, a menos realities y a menos programas. Desde entonces, su situación se fue complicando hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora, alejada de todo y enfrentándose a una condena de hasta cuatro años de prisión por sus comentarios transfóbicos.

Pues más bien poco. Su alejamiento no ha sido solo de la televisión, sino también de la vida pública en general, cerrando incluso todos sus perfiles en las redes sociales, dificultando saber qué es de ella actualmente. De hecho, Ylenia cuenta con uno de los clubs de fans con más seguidores en Instagram, con más de 175 mil, pero, en cambio, ella ha decidido dejar atrás todo eso.

Algunos amigos cercanos de ella revelan que, aunque pregunta por sus antiguos compañeros de reality y plató, no tiene contacto directo con ellos. ¿Volveremos a verla en algún plató o en algún reality? ¿O ya no tendremos más Ylenia en la pequeña pantalla? Por ahora, lo que está claro, es que no parece estar muy dispuesta a cambiar su nueva vida.

Síguele la pista

  • Lo último