Sean 'Diddy' Combs, acusado de seis delitos más de agresión sexual con amenaza de muerte doble
Más acusaciones se suman al carro de las múltiples demandas presentadas contra el magnate de la música, Sean 'Diddy' Combs.
Ya hay fecha para el juicio de Sean 'Diddy' Combs y hay sorpresa.
Sean 'Diddy' Combs se encuentra actualmente en la cárcel de Brooklyn acusado de tráfico de drogas, chantaje, tráfico sexual y abuso. Sabemos que el rapero se encuentra a la espera de que se celebre el juicio para saber su sentencia final, sin embargo, por si no eran pocas las demandas que Diddy traía a sus espaldas, el pasado lunes fue objeto de nuevas denuncias en las que se le ha acusado de violar, drogar, sodomizar y amenazar de muerte a varias víctimas.
Pese a las múltiples acusaciones, los abogados de Diddy se mantienen firmes y niegan que el magnate de la música haya cometido ninguno de los delitos de los que ha sido acusado estas últimas semanas: "El señor Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos, en sus defensas legales y en la integridad del proceso judicial", afirmó el equipo de abogados de Diddy. "En el tribunal, prevalecerá la verdad: el señor Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, ni adulto ni menor, ni hombre ni mujer", revelaron a la CNN.
Seis acusaciones más para Sean 'Diddy' Combs
Según Page Six, existen ciertos documentos en los que una mujer no identificada afirmó en 2004 que Diddy habría abusado de ella sexualmente. Esto habría ocurrido a sus 19 años de edad, cuando fue invitada a una sesión fotográfica y posteriormente llevada al hotel Marriot de Manhattan. Según la que en aquel entonces era una joven universitaria, ella habría acudido a una de las famosas fiestas de Diddy y más tarde habría sido llevada a una "habitación separada" donde las puertas se encontraban cerradas. Y posteriormente, Diddy habría abusado de ella y de su amiga. Tal y como afirmó la chica, Diddy le "ordenó a la amiga de la Sra. Doe que le practicara sexo oral o de lo contrario las mataría a ambas”.
Otra de las denuncias que se han sumado a la maleta de delitos de Diddy sería la acusación de un hombre anónimo realizada en 2008, donde afirmaba que Diddy habría abusado sexualmente de él en los grandes almacenes de Macy's en Nueva York. "Combs se acercó al demandante mientras este todavía estaba de rodillas", dice la demanda. Más tarde el rapero le habría obligado a la víctima a practicarle sexo oral. "Después de terminar, Combs tiró la cabeza del demandante a un lado y le dijo algo como ‘cállate o te mataré’", se explica en la denuncia.
La víctima afirma que denunció la supuesta agresión al personal de seguridad de los almacenes, sin embargo, afirma que estos nunca llegaron a investigar el caso. De hecho, la víctima relata que tras el incidente, Macy's presionó a los ejecutivos de la empresa para que despidieran al joven, ya que habían conseguido un contrato multimillonario con 'Sean Joan Clothing' -la marca de ropa de Diddy.
Otro hombre acusó a Sean 'Diddy' Combs de haberle drogado y sodomizado en una furgoneta a la salida de una White Party en la que trabajaba como seguridad, allá por el 2006. Este mismo hombre afirmó que Diddy le habría dado dos bebidas alcohólicas mezcladas con droga.
Diddy también habría sido acusado por un segundo joven de 16 años en otra White Party celebrada en los Hamptons en 1998. En la denuncia se dice que Diddy le habría ordenado al joven que se bajara los pantalones y se exhibiera. La víctima aseguró que Diddy le "explicó que era un rito de iniciación y el camino para convertirse en una estrella, y también una forma de demostrar su valía". Y más tarde, "Combs lo agredió sexualmente a través de su poder e influencia sobre John Doe porque sabía que John Doe quería convertirse en una estrella”.
Existe una quinta víctima que se ha sumado al infinito número de acusaciones hacia el magnate de la música. Una chica declaró en 1995 haber sido violada por Diddy en una de sus fiestas. Según contó la joven, la fiesta se habría organizado para promocionar el videoclip del ya fallecido Biggie Smalls, 'One More Chance'. Ella explicó "inesperadamente" Diddy habría comenzado a besarla. "Intimidada y confundida, la demandante le pidió que fuera más despacio, creyendo que estaban allí para hablar”, dice en la demanda. Sin embargo, contra su voluntad, la chica explica que el rapero avanzó agresivamente y “la golpeó violentamente, golpeando su cabeza contra la pared y haciendo que cayera al suelo y la violó".
Por último, la víctima más reciente sufrió una agresión sexual por parte de Diddy en 2021. La víctima cuenta que acudió a una fiesta que se celebraba en la residencia de Diddy donde ingirió algunas bebidas alcohólicas. “Los efectos de la bebida fueron inmediatos y abrumadores”, dice.
El hombre afirmó haberse encontrado desorientado y de repente se encontraba en una habitación. En la denuncia se explcia que el hombre no podía hablar, moverse o siquiera defenderse. La víctima explica que “recuerda claramente haber visto a Combs encima de él, desnudo, en un momento durante la agresión. Durante ese tiempo, el demandante fue sodomizado por al menos tres hombres”.
Síguele la pista
Lo último