Kanye West, recientemente denunciado por abuso sexual, quiso también acostarse con su suegra
El rapero se enfrenta a una acusación de abuso sexual en una demanda recientemente modificada presentada por su ex asistente, Lauren Pisciotta.
Kanye West también estuvo con Diddy: acusado de drogar y agredir sexualmente a su asistente en una grabación.
La polémica nunca se detiene cuando se trata de Kanye West. Ahora, el rapero de 47 años vuelve a ser protagonista de titulares tras la filtración de unos detalles bastante oscuros de la demanda de su exasistente, Lauren Pisciotta, quien ha modificado su acusación y ha añadido declaraciones que van a dar mucho de qué hablar.
En la demanda de 86 páginas, Lauren, que ahora trabaja como modelo en OnlyFans, asegura que Kanye tenía una obsesión bastante peculiar con la idea de estar en la cama con las madres de sus parejas. Según Pisciotta, esta obsesión formaba parte de lo que ella describe como su "perversión". Y eso no es todo, porque también revela que el rapero le mostró mensajes de texto entre él y su entonces novia, Bianca Censori, de 29 años, con quien se casó en diciembre de 2022 donde se demostraba esto.
Al parecer, Kanye envió un mensaje a Bianca el 28 de septiembre de 2022 diciendo que quería acostarse con su madre, Alexandra, quien estaba de visita desde Australia en ese momento. Pero las revelaciones no terminan ahí: Lauren asegura que Kanye también le mostró otro mensaje que planeaba enviarle a Bianca, donde supuestamente le decía que quería que ella lo viera teniendo relaciones con su madre.
La demanda, que ha sido actualizada, pinta un panorama aún más sombrío, con Pisciotta alegando que Kanye veía a Bianca como una especie de "participante/empleada en una fiesta sexual de guardia". Incluso, afirma que el 13 de septiembre de 2022, Kanye le envió un mensaje diciendo que estaba "decidido" a tener relaciones con una modelo de nivel "A" y su madre.
Lauren originalmente demandó a Kanye en junio, pero ahora ha decidido hacer estas enmiendas para añadir estas acusaciones tan impactantes, incluyendo la supuesta intención de Kanye de tener intimidad con la madre de Bianca. Como era de esperar, Kanye ha salido a desmentir las acusaciones, calificándolas de "infundadas".
Recordemos que Lauren fue la jefa de personal de Kanye en su firma Yeezy, y trabajó para él entre 2021 y 2022. En la denuncia, también alega que Kanye la "drogó" con una bebida antes de agredirla en una fiesta con el magnate del rap Sean 'Diddy' Combs. Diddy, por su parte, también tiene lo suyo: actualmente está en una cárcel de Nueva York, esperando juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado.
Sin duda, esta historia está lejos de terminar y promete muchos más capítulos que nos dejarán con la boca abierta.
Síguele la pista
Lo último