La asistenta de Kanye West le acusa de usar su oficina como "patio de recreo sexual"

El rapero ha sido recientemente acusado de haber abusado sexualmente de su asistenta, Lauren Pisciotta.

Kanye West, recientemente denunciado por abuso sexual, quiso también acostarse con su suegra.

Kanye West acusado de abuso sexual a su asistenta
Kanye West acusado de abuso sexual a su asistenta / Gtres

Después de todo el escándalo de Sean 'Diddy' Combs y sus múltiples acusaciones de tráfico de drogas y tráfico sexual, parecía que de entre todas las conspiraciones que se especulaban por TikTok, Kanye West había visto un rayito de luz como el salvador de Taylor Swift, sin embargo, todo lo que sube baja y el rapero se ha visto salpicado en un escándalo después de haber sido demandado por sus antiguos empleados desde que realizó ciertos comentarios antisemitas. Ahora, Kanye ha sido acusado de abuso sexual por la que sería su exasistente, Lauren Pisciotta.

Lauren Pisciotta denuncia a Kanye West por varios delitos

Estas últimas horas, algunos medios de comunicación han hecho pública la demanda -de 86 páginas-, donde se especifica que el rapero habría usado su oficina como centro donde daba rienda suelta a sus 'manías'. De hecho, el Daily Mail ha revelado que, dichos papeles, contienen una acusación por parte de la que sería su actual esposa -aunque no por mucho tiempo- donde ella actuaba como "coordinadora de orgías".

Lauren demandó a Kanye entre 2021 y 2022 por acoso y abuso sexual cuando ella trabajaba para él. En junio presentó por primera vez la demanda, sin embargo, recientemente se ha visto con la necesidad de añadir algunas enmiendas a los documentos oficiales. Estas enmiendas afirman que el "patio de recreo sexual" de Kanye consistía en un "dormitorio improvisado" en el que le preparaban un colchón, con unas almohadas y una manta en una habitación privada o en un armario. Lauren acusa a Kanye de haber organizado fiestas sexuales en hoteles de lujo y afirma que el cantante la incitaba a participar en ellas.

De entre todas las acusaciones de la exasistenta, Lauren cuenta que la propia mujer de Kanye, Bianca Censori, habría sido partícipe de las fiestas sexuales que organizaba Kanye, además de que también la acusa de haberlas organizado. Después de hacerse públicas las acusaciones, el propio Kanye las negó calificándolas como "infundadas".

La demanda de la modelo también indica que Kanye la habría "drogado" con una bebida y posterioremnete abusado de ella en una de las fiestas del rapero recientemente encarcelado, Sean 'Diddy' Combs', quien se encuentra a la espera de un juicio tras haber sido acusado de tráfico sexual, tráfico de drogas y chantaje.

Para más inri, la denuncia que acusa a Kanye de múltiples delitos, también añade que el rapero tendría cierta obsesión por acostarse con las madres de sus parejas. De hecho, en la denuncia aparece figurado que Kanye le habría enviado un mensaje a Bianca, el 28 de septiembre de 2022, diciendo que quería mantener relaciones sexuales con la madre de Bianca, Alexandra, que estaba de visita en Australia en ese momento.

¿Será que Kanye también quiso acostarse con Kris Jenner cuando aún estaba saliendo con Kim Kardashian?

Síguele la pista

  • Lo último