Laura Escanes 'se encara' en Disney con quienes le hacen fotos a escondidas... Por su hija

Tras un bonito fin de semana en Disney en compañía de su hija, Laura Escanes ha dejado muy clarito que no soporta que le hagan fotos a su hija... Y normal.

El motivo por el que Laura Escanes lo habría dejado con su último novio.

Laura Escanes disfruta de su fin de semana con su hija en Disney Land Paris
Laura Escanes disfruta de su fin de semana con su hija en Disney Land Paris / Instagram (@lauraescanes)

Laura Escanes es de esas mamis influs que prefieren no enseñar la cara de su hija en redes sociales y es totalmente respetable. Desde que anunció su embarazo junto a Risto Mejide, cuando la pareja aún estaba activa, ambos se han mantenido muy cuidadosos con no mostrar la cara de su hija en internet. Sin embargo, este fin de semana, Laura ha tenido un pequeño encontronazo precisamente con ese tema. Y es que al parecer alguna persona les habría tomado una foto a ella y a su hija sin permiso...

La creadora del podcast 'Entre el cielo y las nubes' ha pasado este finde en Disney Land Paris y ha ido enseñando en su cuenta de Instagram las diferentes atracciones en las que se ha montado con su niña, pero siempre sin mostrar su cara. Laura ha estado metida en su papel de 'prncesa Disney' poniéndose unas orejitas de Minnie y vistiendo a Roma de 5 años con un bonito vestido de princesa.

Pero entre esos bonitos días llenos de la magia de Disney Land, Laura también ha querido aprovechar la ocasión para comentar en sus redes sociales una 'cosilla' que le ha molestado bastante. "No iba a comentarlo peor creo que está bien que lo haga porque así (espero) que no vuelva a ocurrir", cuenta ella en su cuenta de Instagram.

Laura Escanes se enfada con sus seguidores

"En Disney me he encontrado a muchos de vosotros y sabéis que nunca pongo problemas y siempre que me pedís una foto yo me la hago feliz! Solo he dicho que no cuando voy con la niña en brazos. Porque de verdad que me hace mucha ilusión y es un momento bonito para ponernos cara", continuaba diciendo la influ.

"También me ha pasado alguna vez ( y un par este fin de semana en Disney) que de repente vea a alguien grabándome a sacándome fotos desde la distancia. No sé si por cotilleo, por vergüenza de no pedirme una foto a mí a por qué motivo. Pero por favor, no somos monos de feria y se me hace súper incómodo. Sobre todo cuando estoy con la niña. Este fin de semana, me acerqué a las personas que me habían hecho fotos desde lejos "disimulando" y les dije que por favor, borraran la foto porque estaba con mi hija. Creo que tampoco es que esté pidiendo algo extraordinario, creo que es cuestión de educación y empatía", afirmaba Laura en sus redes sociales.

Sin embargo, pese a que esto le haya enfadado y haya fastidiado en cierta manera sus vacaciones en compañía de su hija, la influ cuenta que "afortunadamente, son pocas las veces que pasa esto, pero cree que es importante comentarlo por Instagram".

Laura Escanes enfadada con sus seguidores en Instagram

Laura Escanes enfadada con sus seguidores en Instagram

/ Instagram (@lauraescanes)

Síguele la pista

  • Lo último