El hijastro de Kourtney Kardashian, en una fiesta con aceite de bebé: ¿qué tiene que ver con Diddy?
Parece que Landon Barker, el hijo de Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, ha participado en una fiesta a lo Sean Diddy Combs...
El espeluznante vídeo de Diddy en sus fiestas: "A los niños les queda como una hora".
Parece que el escándalo de Sean Diddy Combs va a salpicar a todo el mundo famosil del otro lado del charco, y si no que le pregunten a las Kardashian. Mira que su nombre ya sonaba fuerte por toda la polémica de las fiestas, pero ahora está en el punto de mira por otro hecho bastante grave también y que implica de lleno al hijastro de Kourtney Kardashian. Vamos, al hijo de su marido, Travis Barker. ¿Qué tiene que ver este chico con el aceite de bebé, famoso en las fiestas de Diddy? Te lo contamos.
Qué tiene que ver el hijastro de Kourtney Kardashian con el aceite de bebé usado por Diddy
Esto mismo nos preguntamos todas y es que al parecer, y a juzgar por unas imágenes que ya han corrido por redes como la pólvora, Landon Barker habría participado en una fiesta de temática Diddy. OMG.
Según medios como el Daily Mail, el artista de 21 años fue visto en una fiesta que tenía como protas unos botes de aceite de bebé pero que por suerte, no eran utilizados como hacía el rapero en sus turbias 'freak off parties', sino que los llevaban en plan broma... De muy mal gusto.
Según dice la revista People, después de celebrar su cumpleaños número 21 con su padre Travis Barker y Kourtney Kardashian en Nobu en Malibú (California), Landon fue a esta fiesta en otro lugar esa misma noche.
Dicen que después de la cena familiar, Landon y algunos de sus amigos fueron vistos en Harriet's Rooftop Lounge en West Hollywood, donde los camareros distribuyeron botellas de aceite para bebés con luces intermitentes, haciendo referencia a las 1.000 botellas de aceite para bebés (que en verdad era droga) supuestamente encontradas en la casa de Sean 'Diddy' Combs, algo que trae a Kourtney K de cabeza...
Peeeero ahora una fuente dice que el artista no estuvo en esa fiesta y que "el contenido que ha surgido el miércoles por la noche en el Harriet's Rooftop Lounge es del cumpleaños de otra persona. Anteriormente, Landon había tenido una pequeña cena en Nobu organizada por su padre y su madrastra, quienes luego regresaron a casa".
"Ni él ni los dueños tenían conocimiento del tema de la fiesta ni tampoco sabían que los camareros iban a ofrecer botellas de aceite para bebés esa noche para otra persona", añade la fuente. "No participó en el servicio de aceite para bebés y se negó a participar".
Las imágenes de la fiesta
En redes hemos visto los vídeos de esta fiesta de tan mal gusto, donde se ve a un DJ diciendo: "Esta noche nos vamos a poner muy raros. Esta noche nos vamos a poner locos como Diddy". Telita...
Síguele la pista
Lo último