Justin Bieber y Hailey no confían en nadie tras lo de Diddy: el bebé, lejos de sus abuelos

Hailey y Justin Bieber solo tienen una cosa clara y es que quieren alejar a los padres de Hailey de su hijo...

Hailey Bieber (más violenta que nunca) responde a la movida de Justin y Sean 'Diddy' Combs.

Hailey y Justin Bieber quieren mantener alejados a los padres de Hailey de su bebé
Hailey y Justin Bieber quieren mantener alejados a los padres de Hailey de su bebé / Gtres

Justin y Hailey Bieber no comparten una buena relación con los padres de Hailey. De hecho, la propia Hailey ha decidido que va a mantener a su hijo lejos de ellos. Se dice que la tensa relación que la modelo mantiene con sus padres comenzó a deteriorarse mucho después de que ella anunciara su embarazo. "Tenía una relación más estrecha con su madre, pero eso empezó a deteriorarse cuando se quedó embarazada porque no quiso decírselo a su familia durante meses", afirmó al Daily Mail una fuente cercana a la pareja.

La misma fuente explicó que toda esta situación comenzó a empeorar después de que el padre de Hailey, Stephen Baldwin, compartiera una publicación en la que pedía expresamente a los fans de Justin y Hailey que oraran por ellos. Asimismo, aferrado siempre a la religión, Stephen volvió a repostear un video de Justin Bieber cantante en el que escribió: "Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor".

"Hailey tuvo una pelea con su familia cuando su padre pidió oraciones por Hailey y Justin, y ella le dijo que no quería que él se entrometiera en su vida", desvelaba la fuente. Tal fue la pelea que Stephen le gritó a Hailey que si no fuera por él jamás hubiera conocido a Justin -el que es ahora su marido-; repuesta que, por supuesto, molestó mucho a la modelo.

Aunque estas palabras no solo han salido de terceras personas. Es más, la propia Hailey reveló esto a la revista W: "No tengo una relación muy estrecha con mi familia en este momento de mi vida. Ahora soy una persona independiente y he formado mi propia familia. Pero cuando pienso en mi infancia y en cómo crecí, tengo recuerdos muy bonitos y entrañables".

De hecho Hailey cuenta que sí que mantenía una buena relación con su madre, pero que pese a ello la modelo siempre sintió que era la "oveja negra" de la familia. "Es casi como si su padre, su madre y su hermana estuvieran en el mismo equipo y ella piensa que están en su contra, por lo que decide no asociarse en este momento", revelaba el mismo confidente.

Otra de las razones por las que a Hailey le echa un poquito para atrás mezclarse con su familia es la diferencia de creencias sobre política y religión. Y aunque Hailey y Justin sí que se han mostrado abiertos sobre sus creencias cristianas, los padres de Hailey son evangélicos acérrimos y es algo que choca entre ambos matrimonios.

La relación de Justin Bieber con los padres de Hailey Bieber

"Sus padres siguen casados y comparten el mismo cerebro. Su padre es un fanático religioso y su madre hace todo lo que su padre le dice", confirmaba una fuente al Daily Mail. Asimismo, no solo Hailey tiene ciertos problemas en la relación con sus propios padres, sino que su marido, Justin, tampoco aguanta demasiado a sus suegros...

"Justin no se lleva bien con su familia y ahora que tienen el bebé, las cosas están aún más tensas", revelaba la fuente anónima. "Él ve a su familia como ve a la suya: disfuncional y no busca lo mejor para ella", añadía después. Y es que, que Justin opine lo mismo que Hailey sobre la idea de mantener al bebé alejado de los padres de ella, solo ha hecho por afianzar la situación. "Afirman que no necesitan a nadie y Hailey ha hecho un gran trabajo convenciendo a Justin de que ella es la única que él necesita", confirmó la misma fuente.

A fecha de hoy, los padres de Hailey aún no han publicado ninguna fotografía con el pequeño Jack. La única interacción que hemos visto de Stephen sobre el hijo de Hailey fue en una entrevista en la que afirmó que el bebé era "increíblemente lindo". Aunque durante unas declaraciones que dio a la revista People afirmó que estaba disfrutando mucho de sus deberes como abuelo, refiriéndose a su nieta Iris, la hija de Alaia -hermana de Hailey-.

Síguele la pista

  • Lo último