Adrián Lastra la lía con una ecografía y la inesperada llegada de un bebé
¿De quién es esa eco? Parece que Adrián Lastra está muy feliz con este baby.
Clara Chaín, sobre su ruptura con Adrián Lastra: "Me parece surrealista".
Desde su sonada ruptura (que te contamos en exclusiva) no sabíamos mucho de Adrián Lastra, ya que además andaba fastidiado tras el accidente de moto que sufrió (bueno, andar no andaba mucho, la verdad). No ha sido hasta ahora cuando su nombre ha vuelto a ocupar noticias que no sean de su trabajo como actor, ahora petándolo con 'Grease' el musical. Y estas noticias son... ¡La llegada de un bebé!
La familia de Adrián Lastra
El actor ha vivido uno de los momentos más duros de su vida por su ruptura de Clara Chaín pero parece que se va recomponiendo ante la llegada inesperada de un bebé. ¿Acaso el actor amplía la familia? Pues sí y no. No como piensas, no es que vaya a ser padre. El actor se va a convertir en tío por segunda vez pero... La ha liado un poquito con la noticia.
"¡Chloe está llegando! Feliz de volver a ser tío de nuevo", escribía Adrián junto a una ecografía de su sobrina, la hija de su hermana, Rocío, que será mamá de una niña: "Te soñamos y te hiciste realidad. Qué bonito tener dos corazones latiendo en un mismo cuerpo. Que bonito sentirte. Sé que serás la niña de papá. Te amamos".
Un anuncio que ha revolucionado las redes y por el cual la hermana ha tenido que aclarar que no está de parto: "No estoy de parto. Chloe sigue dentro chupando toda mi energía y hasta diciembre no debería salir. El bollito se sigue horneando. Igualmente, gracias por vuestras bonitas palabras. Sois amor". Ay, Adrián, tan liante como en las pelis que protagoniza.
Un momento agridulce para Lastra
Pese a la llegada de este bebé, Adrián está pasando unos meses reguleros entre el fin de su relación con la amiga de Laura Escanes y el accidente que sufrió.
"HOY ESTRENAMOS @greasemusicaloficial ! Aunque no podré estar al 100% estando con un zapato ortopédico y la mano como la pata de una paloma, me vuelvo a subir al escenario…", escribió en Instagram. "Gracias a toda la gente que me ha mostrado todo su apoyo y a todos esa gente que decía que no iba a ser capaz de hacer un musical después de un accidente de moto…. Os digo …. NO ME CONOCÉIS!!! Que las agujas del pie y las roturas de la mano nunca me impedirán que pueda seguir diciendo, no soy actor, no soy cantante, no soy bailarín, soy UN CURRANTE!".
Síguele la pista
Lo último