María Pombo enseña en redes la realidad de sus pruebas de la esclerosis

La creadora de contenido padece esclerosis múltiple desde hace cuatro años.

Cuándo es la fecha de estreno de la temporada tres del documental Pombo

María Pombo da el salto a la gran pantalla
María Pombo da el salto a la gran pantalla / Gtres

Desde que en el año 2020, y coincidiendo con el embarazo de su primer hijo, Martín, María Pombo desvelase que padecía esclerosis múltiple, la creadora de contenido no ha dejado de convertirse en un altavoz acerca de esta enfermedad.

Aunque, la verdad, que comenzó a darle visibilidad desde mucho antes, casi desde que se hizo famosa en redes debido a que es una enfermedad autoinmune (para la que no se conoce cura) que también sufre su madre y por la que la familia al completo siempre ha estado muy concienciada. 

Si bien suele ir actualizando su estado de salud de manera puntual y cada cierto tiempo, María Pombo ha querido ahora compartir una fotografía a través de stories en el que muestra cómo es el procedimiento de una de esas pruebas que suele realizarse de forma periódica. 

Todo ello debido al comentario de uno de sus seguidores en el que le decía la suerte que ella tenía de llevar bien la enfermedad, pues hay pacientes que apenas pueden salir del hospital. Por ello, la hermana pequeña de las Pombo ha querido dejar claro que sí, que tiene suerte y es consciente de ello, pero justo la lectura de este comentario le ha pillado en mitad de una de esas pruebas. “Pues tienes razón y no te creas que no sé lo afortunada que soy en mi vida en general e incluso de poder hacer con total normalidad un plan tan sencillo como hacerme las uñas. Lo agradezco todos los días de mi vida, y no es una forma de hablar. Aun así, me pillas justo aquí, haciéndome unas pruebas neurofisiológicas. No pongo en Instagram cada vez que vengo a un control, una resonancia, unas pruebas... Más que nada porque no es un sitio en el que me sienta cómoda grabando y porque tampoco quiero parecer que dramatizo estando tan bien comparado con otras personas”, ha contado la creadora de contenido.

Síguele la pista

  • Lo último