Se filtra la declaración de Daniel Sancho en el juicio por la muerte de Edwin Arrieta

Daniel Sancho
Daniel Sancho / Gtres

Puede que ya se haya superado el año desde que Daniel Sancho acudiese a la policía de Tailandia para confesar el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta. También que desde hace unas semanas se conozca la sentencia hacía el chef español, pero lo cierto es que este tema sigue de actualidad y son muchas las incógnitas e informaciones que le rodean. 

Hace poco se compartía con los medios de comunicación la fecha en la que el equipo de abogadas de Daniel podrá presentar una apelación para tratar de reducir la condena al máximo y que esta sea, por tanto, cadena perpetua tal y como dictaminó tras la larga investigación y un juicio que nos mantuvo a todos enganchados a cada una de las actualizaciones. 

Sin embargo, lo último que se ha sabido respecto a este caso es mucho más fuerte, pues se ha filtrado la declaración que hizo Daniel Sancho en el juicio y, como era de espera, no ah dejado a nadie indiferente. “En boca de todos”, el programa de televisión que se emite en Cuatro, ha desvelado las palabras del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo. "Antes de viajar a Tailandia nunca había tenido una relación sexual con Edwin. Nunca le he mandado una foto desnudo a su móvil... Yo no sabía si a Edwin le gustaba o no... No le invité a tener relaciones sexuales, pero se dio el caso”, aseguró Daniel Sancho durante el juicio. 

No solo eso, sino que el joven español quiso dejar claro que él era un rehén de Edwin, por lo que tuvo que actuar en defensa propia. Algo que, según las pruebas, no encajaría con lo ocurrido. "Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosa que nunca hubiera hecho”, sería diciendo Daniel. 

Además, Daniel Sancho contó cómo fue esa presunta pelea: “Edwin me mordió la mano y por eso le di un puñetazo. Le empujé y se dio con la cabeza en el lavabo. No pedí ayuda porque estaba asustado. Me dijo que era una persona muy influyente, tenía miedo”.

Síguele la pista

  • Lo último