Cambio drástico en la última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil
Parece que la recuperación de José Luis Gil es favorable.
Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil: su hija está harta de que le den el pésame
El estado de salud de José Luis Gil sigue manteniendo en vilo a todos sus familiares, allegados y, por supuesto, a los seguidores del actor de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’. Y es que, desde hace casi tres años, su vida cambió para siempre.
El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un infarto cerebral del que casi no sobrevive y que le ha obligado a mantenerse alejado del foco mediático, de su trabajo y de la vida cotidiana. Además, a esto se le suma la incertidumbre de que no se le ha vuelto a ver desde entonces, por lo que son muchas las teorías acerca de su verdadero estado que van surgiendo por las redes sociales y los diferentes medios de comunicación.
Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil
Si bien es cierto que la información con respecto al estado de salud de José Luis Gil se va conociendo a cuentagotas, durante estos últimos días han sido varios los que han compartido noticias acerca del actor.
Concretamente, dos compañeros suyos de profesión y de trabajo, María Adánez y Nacho Guerreros. La actriz aseguraba en una reciente entrevista: “Es una pena enorme, es muy joven para estas desgracias. José Luis es una de esas personas increíbles, buena persona, trabajador, sencillo, buen compañero, todo. Un beso enorme desde aquí”, aseguraba María. Algo a lo que se le sumó Nacho Guerreros, que confirmaba que había visto al actor: “Lo encontré muy bien, ha engordado y tiene un aspecto estupendo. Estamos deseando que vuelva”.
Unas palabras que, seguro, han tranquilizado a sus seguidores, que viven pendientes constantemente de cada una de las actualizaciones del estado de salud de José Luis Gil. Un estado que, según han informado los actores, va mejorando y parece positivo. Algo que también confirmaba su hija recientemente a través de las redes sociales con un comunicado: “Está tranquilo, en casa, superbién atendido por mi madre, que, además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro.. Vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible”, afirmaba, a la vez que pedía que no se difundiesen bulos acerca de su salud.
Síguele la pista
Lo último