Las primeras imágenes de Sean 'Diddy' Combs tras la cárcel: en familia, vestido de preso y sonriendo

El rapero se ha tenido que presentar ante el juez y lo ha hecho rodeado de su familia y desmarcándose de las acusaciones.

El rapero que quiso publicar un libro sobre su experiencia con Diddy y acabó desapareciendo

Sean Diddy Combs reaparece públicamente para enfrentarse al jurado
Sean Diddy Combs reaparece públicamente para enfrentarse al jurado / Gtres

Después de unas semanas en la cárcel, Sean 'Diddy' Combs ha sido visto en público por primera vez, y las imágenes han dejado a muchos sorprendidos. El cantante, que se enfrenta acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado, entre otras muchas cosas, apareció en una audiencia judicial en Manhattan el 10 de octubre, vestido con su uniforme de preso. Una imagen muy de rapero, que acompañaba saludando como quien entra a los Grammy... Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que Diddy se mostró sonriente durante la mayor parte del tiempo, algo que ha generado reacciones mixtas en redes sociales porque, además, asegura que él no es Jeffrey Epstein ni nada por el estilo.

En las fotos y bocetos del tribunal, se puede ver a Diddy interactuando con su equipo legal y enviando gestos de cariño hacia su familia, que acudieron a apoyarlo en la audiencia. Según aseguran los que estaban presentes en la sala, el músico "lanzó besos a sus hijos" desde el tribunal, un momento emotivo que no pasó desapercibido para nadie.

Los hijos de Sean Diddy Combs y su madre, a la salida del juzgado

Los hijos de Sean Diddy Combs y su madre, a la salida del juzgado

/ Gtres

Esta es la tercera vez que Diddy, de 54 años, ha comparecido en una audiencia desde su mediático arresto en un hotel den Nueva York en septiembre. Actualmente permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, después de que se le negara la libertad bajo fianza en repetidas ocasiones, la última esta misma semana. Sus abogados están trabajando para apelar esta decisión, mientras el juicio se aproxima: ya tiene fecha y finalmente será en mayo de 2025.

La familia de Diddy, siempre a su lado

A lo largo de este proceso legal, la familia de Diddy ha sido su mayor apoyo, asistiendo a cada una de sus audiencias. En la última, sus hijos y su madre estuvieron presentes. Su madre, Janice Combs, se mostró particularmente conmovida durante el juicio. Hace solo unos días que estuvo defendiendo el honor de su hijo después de haberlo visitado en la cárcel. En una declaración compartida con PageSix, Janice decía: "Es desgarrador ver a mi hijo ser juzgado no por la verdad, sino por una narrativa creada a partir de mentiras. Ser testigo de lo que parece ser un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de probar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para describirlo con palabras. Como todo ser humano, mi hijo merece tener su día en los tribunales, para finalmente compartir su versión y demostrar su inocencia." Aunque la situación es tensa, la familia parece mantenerse unida.

¿Qué futuro le espera a Diddy?

Con los cargos que presenta la fiscalía y la suma de 120 víctimas (por el momento) que han aparecido después para denunciarlo a él y a muchos famosos más (que ya están pagando para silenciarlas), Diddy podría enfrentarse a una sentencia de hasta cadena perpetua si es declarado culpable de los cargos que pesan en su contra, que incluyen tráfico sexual y conspiración.

La defensa del cantante, además, ha argumentado que las pruebas presentadas por los fiscales han sido filtradas de manera inapropiada, mientras que los fiscales aseguran que tienen evidencias sólidas que probarán su culpabilidad totalmente. Aseguran sus abogados que fue el FBI el que filtró el vídeo en el que se veía cómo atacaba a su exnovia Cassie Ventura, para manchar su imagen pública. A medida que el juicio se acerca, las redes sociales y los medios siguen de cerca cada movimiento del artista y de su gente más cercana que, siendo tan famosos, evidentemente acaba poniéndolos en el punto de mira.

Síguele la pista

  • Lo último