Mariah Carey se pasa con los filtros en su aniversario más especial (sí, es lo que estás pensando)
La cantante estadounidense ha compartido nuevas portadas de su mítico álbum para la celebración del 30º aniversario.
Nick Cannon deja 'picuet' a Mariah Carey: "Estamos hechos el uno para el otro".
Mariah Carey es la indiscutible 'reina de la navidad', y este 2024 se celebra el 30º aniversario de su icónico himno navideño: "All I Want For Christmas Is You". Sin embargo, lo que debía ser un momento especial para sus seguidores ha generado ciertas reacciones por el excesivo uso de filtros y retoques en las imágenes compartidas por la artista.
Unas imágenes un poco 'fake'
En su cuenta de Instagram, Mariah Carey, de 55 años, publicó dos nuevas portadas que forman parte de la reedición especial de su legendario tema navideño. En su mensaje, la cantante bromeó con sus fans diciendo que, "aunque aún no es el momento de escuchar música navideña", quería compartir un adelanto de la reedición de 'Merry Christmas 30'. La sorpresa incluía dos de las cuatro portadas nuevas, anunciando que estarían disponibles en formatos físicos, como vinilos y casetes.
La primera portada es una clara referencia a la sesión original, donde la cantante aparece con un mono rojo inspirado en Papá Noel, similar al que lució hace 30 años. Esta vez, la foto muestra a Mariah posando en un sofá de piel, actualizando la estética de la clásica portada. En la segunda portada compartida, Carey opta por un glamuroso vestido blanco con una abertura hasta el muslo, posando junto a un abeto cubierto de nieve.
Para celebrar el aniversario, aparte de estas dos portadas (más las dos que aún no han salido), la artista prepara una gran gira navideña por 20 ciudades de Estados Unidos, empezando el 6 de noviembre de 2024 en California y terminando el 17 de diciembre en Brooklyn.
Más que una canción, un himno
La emoción de esta celebración, sin embargo, se ha visto eclipsada por los comentarios de algunos seguidores que han señalado el evidente uso de retoques digitales en las fotos. Aunque no es inusual que las celebridades utilicen Photoshop y filtros en sus posados (sobre todo si hablamos de la recreación de unas portadas icónicas), es cierto lo que muchos seguidores de la cantante señalan, y es que consideran que el resultado final parece excesivamente editado.
Algunos fans han expresado su amor por la música de Carey, pero han apuntado que la esencia original se ha perdido entre tanto filtro: "No necesitabas tanto retoque, tu voz y tu legado ya lo dicen todo", comentó uno de los usuarios en redes.
En todas las casas del mundo suena "All I Want For Christmas Is You", por eso sigue siendo el tema navideño más vendido por una artista femenina, con más de 16 millones de copias. Este fenómeno le genera unos 600.000 dólares anuales solo en derechos de autor de esta canción. Lo que está claro es que con o sin retoques, su legado navideño sigue brillando, y su música continúa siendo parte esencial de cada Navidad.
Síguele la pista
Lo último