Zac Efron no levanta cabeza ni espalda: otra nueva lesión
Zac Efron está de vuelta en el set de rodaje, pero la suerte no está de su parte y ha sufrido una nueva lesión.
Zac Efron hospitalizado en medio de sus vacaciones en Ibiza.
Zac Efron está de vuelta en la actuación después de un trágico accidente que partió su mandíbula y lo mantuvo varios meses en reposo. Para cuando el actor se presentó en cámara con una cara totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados a ver, las burlas y acusaciones sobre retoques estéticos no pararon, sin embargo, el actor desveló más tarde, en Men's Health, que todo se debía a un accidente en el que se rompió la mandíbula y por eso, posteriormente, tuvo que operarse.
Ya lo hemos podido ver en alguna que otra película desde el accidente. Y ahora Zac Efron ha decidido participar en una película de lucha libre, 'La garra de hierro', en la que el actor interpreta a Kevin Von Erich, una leyenda de la lucha libre profesional, algo que, como ha asegurado el pobre Zac, ha pasado "factura" a su cuerpo debido a la dificultad física del papel. Debido a esta situación, el actor protagonista de 'High School Musical' se ha pasado seis meses inyectándose células madre para reparar los tejidos dañados de su espalda.
Zac asegura que ha vuelto al gimnasio y "observa mejoras". Todo ha sido gracias al Dr. Adeel Khan, un doctor de la clínica canadiense Eterna Health. Esto es lo que desveló el actor en su cuenta de Instagram: "Mi espalda quedó destrozada después de 'La garra de hierro', incluso tras meses de fisioterapia. Tenía curiosidad por la terapia con células madre y me puse en contacto con @dr.akhan de @eterna.health, que respondió a todas mis preguntas y me hizo sentir seguro. Ahora, seis meses después del tratamiento, he vuelto al gimnasio y ya veo mejoras. Estoy emocionado por explorar las últimas tecnologías de longevidad a través del Programa de Membresía de Eterna".
El actor ha admitido que su condición física se ha convertido en una auténtica obsesión para él durante el rodaje de la película, pero asegura que esa "obsesión" le ha servido para meterse en el personaje. "Siempre he admirado las transformaciones físicas para un papel y lo he intentado un par de veces. Y de un modo u otro ninguno de ellos se perfeccionó en ningún nivel. En el caso de Kevin, sabía que si quería hacerlo bien y mantener la cabeza alta, iba a ser el régimen de entrenamiento y dieta más agotador en el que me había embarcado nunca. Empecé a entrenar seis meses antes del rodaje. A mitad de los seis meses, me di cuenta de que esa pasión por tener el mejor aspecto posible y esa dedicación al trabajo y a la comida se estaba convirtiendo en una obsesión para mí, y lo llevé al papel. Fue una forma de convertirme en Kevin de una manera que no había previsto. En definitiva, los dos nos estábamos preparando para los papeles, ya que la lucha libre también es una actuación", confesó el actor durante una entrevista con la revista The Rake.
Lesión tras lesión para Zac Efron
La suerte no parece estar del lado de Zac Efron, porque sin ir más lejos, el mes pasado el actor sufrió un accidente "menor" de natación mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza, aunque finalmente resultó ser una lesión en el pecho. El protagonista de 'El gran showman' fue visto por un par de personas que trabajaban en la villa donde se hospedaba y acudieron a su rescate para sacarlo del agua. Más tarde fue hospitalizado como medida de precaución, pero el actor asegura estar perfectamente.
Primero su rotura de mandíbula, después su lesión en el pecho y ahora meses de inyecciones en la espalda para restaurar sus tejidos dañados. Si hay alguien que tiene que averiguar si le han echado un mal de ojo, sin duda alguna ese es Zac Efron.
Síguele la pista
Lo último