Sean 'Diddy' Combs sigue pidiendo desde la cárcel: cómo y cuándo quiere que sea su juicio
Mientras no pida aceite de bebé en su juicio... Vamos bien.
Sean 'Diddy' Combs negocia su salida de la cárcel con cláusulas de estrella.
Sean 'Diddy' Combs sigue en los mundos de 'Diddy' y no parece ser consciente de la que tiene montada y el daño que habría hecho a todas las personas que ahora le han denunciado por cosas muy turbias. Precisamente por eso está en la cárcel a la espera de juicio, un juicio para el que él ya tiene fecha. El rapero sigue negociando sus cosas judiciales como si fuera una estrella y esto es lo último que ha dicho.
Fecha para el juicio de Diddy
Parece que Diddy no se va a quedar quieto en prisión mientras muchos de sus amigos de Hollywood huyen ante la llegada de demandas por acudir (y encubrir) a sus fiestas 'blancas' donde el rapero habría hecho muchas ilegalidades, las más fuertes, las de abusar sexualmente.
Diddy sigue dando caña a sus abogados que ahora han mandado una carta con sus peticiones, y es que él sigue pensando que es la estrella que un día fue y sigue poniendo cláusulas a su posible salida de la cárcel.
Ahora, Diddy ha pedido que su juicio sea en abril o mayo de 2025 y, a juzgar por la rapidez del caso, podría darse antes de lo que pensamos... Esto han dicho sus abogados: "El Sr. Combs sigue haciendo valer su derecho a un juicio rápido y tiene la intención de solicitar una fecha de juicio en abril o mayo de 2025, según lo establezca el calendario de juicios del Tribunal".
Las preferencias de Combs fueron mencionadas en una carta conjunta de sus abogados y fiscales. En la carta, las dos partes describieron los temas que creen que deberían abordarse en una audiencia previa al juicio en el tribunal federal de Manhattan. En la carta, los fiscales del gobierno estadounidense dijeron que han comenzado a presentar a los abogados defensores algunas de las "voluminosas" pruebas del caso, incluidos "varios terabytes de material electrónico" sobre Combs. Lo que habrá ahí...
Los artículos entregados al equipo de la defensa incluyen un conjunto completo de órdenes de registro en el caso; un teléfono perteneciente a Combs que fue confiscado en marzo e informes sobre sus cuentas de iCloud.
¿Libertad condicional para Diddy?
Su abogado, Alexander A.E. Shapiro, ha presentado documentos ante la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de EE. UU., pidiendo que Combs sea liberado hasta que su caso llegue a juicio: "[Combs] no fue liberado en espera del juicio, a pesar de que ofreció cumplir con condiciones restrictivas que habrían impedido cualquier riesgo concebible de fuga o peligro... [El tribunal] rechazó un paquete de fianza claramente suficiente... [y] violó sus obligaciones bajo la Ley de Reforma de Fianzas... El Sr. Combs se presume inocente. Viajó a Nueva York para entregarse porque sabía que iba a ser acusado. Tomó medidas extraordinarias para demostrar que tenía la intención de enfrentar y disputar los cargos, no de huir."
Combs se ha declarado no culpable de los cargos de tráfico sexual, fraude o coerción y transporte para participar en prostitución.
Síguele la pista
Lo último