El rapero que quiso publicar un libro sobre su experiencia con Diddy y acabó desapareciendo
Mason 'Mase' Durrell fue un conocido rapero en los años 90 y presuntamente habría tenido una relación estrecha (incluso sentimental) con Diddy.
Los abogados del caso Diddy aseguran que el aceite para bebé era en realidad... Droga para agredir sexualmente.
La historia de Mason Durrell Betha, más conocido como 'Mase', uno de los raperos más conocidos de finales de los años 90, ha sido fuente de numerosos rumores y especulaciones, especialmente por su relación con Sean 'Diddy' Combs y por su repentina 'desaparición' de la industria musical.
Se sabía desde hace 20 años
Hoy, nos hemos remontado a 2003 (sí, hace más de 20 años), para recuperar un post de un famoso foro estadounidense y que cuenta un impactante relato sobre la relación entre Mase y el que fue su mentor en Bad Boy Entertainment, y que está ahora envuelto en uno de los casos más mediáticos de los últimos años, Diddy.
Según esta publicación, Mase habría estado preparando una biografía en la que detallaría todos los aspectos oscuros de su paso por la discográfica y cómo había sido su experiencia con Sean Combs, pero, supuestamente, Diddy habría tomado "todas las medidas necesarias" para impedir que este libro viera la luz.
Una retirada prematura
Mason fue una pieza clave en la industria del Hip-Hop en los años 90, pero en el año 1999 anunció su repentina retirada, en pleno apogeo de su carrera, declarando que se iba a centrar en la religión y la fe. Pero lo que muchos no sabían era que detrás de esa decisión, según la publicación del foro, existían razones muy turbias relacionadas con su tiempo bajo el sello de Diddy.
Mase habría confesado que el estilo de vida que llevaba el productor musical estaba llena de excesos: drogas, fiestas, sexo, y una peligrosa relación con el lado oscuro de la industria musical. En el relato se afirma que el exrapero incluso temía por su seguridad tras la muerte de las dos grandes superestrellas de la época, The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur.
Algo más que trabajo
Pero es que además, la periodista y locutora de radio Wendy Williams, reveló que Mase y Diddy tenían una relación más allá de la profesional, sino que mantenían una relación romántica. Según el foro, Diddy había adoptado un estilo de vida donde las relaciones sexuales con hombres y mujeres eran parte de la norma, y estaba tratando de moldear a Mase para que fuera una especie de "sirviente" a cambio de éxito musical y un trato privilegiado en la industria.
Mase decidió alejarse de esa vida y centrarse en su fe, llegando a convertirse en pastor tras su retiro del rap; pero para otros está salida de la música fue a raíz de que Diddy se enterara de que estaba escribiendo el libro y le bloqueó todas las puertas de la industria.
Esta historia nunca llegó a confirmarse del todo (aunque todo apunta a que es lo que realmente sucedió), pero es un claro ejemplo del poder que tenía Diddy dentro de las altas esferas y cómo se aprovechaba de esto para hacer lo que quería, cuando quería, y encima salir impune. Si hace 20 años ya hacía estas cosas, cómo no creernos que todo lo que está saliendo ahora sea verdad…
Síguele la pista
Lo último