Así ha conseguido Will Smith tener buena relación con sus hijos (a pesar del beso 'obligado' y su implicación con Diddy)
Will Smith contaba (en medio de toda la polémica) cuál era su truco para llevarse bien con sus hijos.
Qué ha pasado con Will Smith, su hijo Jaden y todo el caso Diddy.
![Will Smith y la verdadera relación con sus hijos](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/7fbc5271-1892-4d8c-8e84-1ffd49d2bb95_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Will Smith está en el punto de mira después de la detención hace ya casi un mes de Sean 'Diddy' Combs por su posible implicación en el caso. Todo ha sido a raíz de unos vídeos donde Jaden, su hijo, cuenta que habría asistido a dichas fiestas y habría sido drogado sin su consentimiento cuando solo era un niño. Recordemos que la relación de padre e hijo siempre ha estado en un hilo y ahora las piezas del puzzle empiezan a encajar. Eso sí, el actor, para desviar la atención, ha hablado en un evento sobre cómo mostrar su lado más vulnerable ha cambiado la relación con sus hijos.
La relación de Will Smith y sus hijos
Will es padre de tres hijos y al parecer ahora se ha dado cuenta de lo importante que es mostrarse auténtico, especialmente con Trey, de 31 años (su hijo mayor con su primera esposa, Sheree Zampino), Jaden, de 26, y Willow, de 23, sus dos hijos con su aún mujer Jada Pinkett Smith.
"Creo que hay una elevación humana que surge de la vulnerabilidad y la transparencia, y que se adquiere una verdadera fortaleza a través de la vulnerabilidad", compartió Will, dejando claro que no solo es un padre orgulloso, sino también un hombre que ha aprendido a aceptar sus emociones. "Definitivamente, tengo el corazón de un guerrero. Estoy muy, muy preparado para manejar lo que sea que la vida me ponga por delante. Pero, con ese corazón de guerrero, lo más grande que uno puede hacer, creo yo, es rendirse a la realidad y aceptar las dificultades y los momentos duros". ¿No serás tú Rodolfo Sancho?
Will Smith asegura que ha puesto en marcha esta filosofía con sus hijos, siendo honesto cuando no tiene todas las respuestas ni soluciones a sus problemas. Y, curiosamente, eso ha creado "una relación completamente distinta" entre ellos. "He estado practicándolo mucho con mis hijos", confesó. "Estoy encontrando una relación muy distinta simplemente al poder decirles: 'Chicos, no lo sé. Estoy aquí con vosotros en esta situación y no voy a fingir que soy Superman. Te quiero, hijo, pero no lo sé'".
"Estoy notando que, a pesar de las dificultades que tengo, de los obstáculos que supero, y de las lecciones que aprendo, como no me detengo, mis hijos no se alejan de mí. Mis hijos se están acercando cada vez más".
Jaden Smith y el beso de la discordia
Desde que el caso Diddy saltó a los titulares, en redes sociales se ha empezado a difundir un vídeo polémico en el que Will Smith besa a su hijo Jaden en la boca en muchas ocasiones. Para algunos, este inocente 'pico' fue de lo más tierno y podría ser algo normal entre padre e hijo (aunque otros opinan justamente lo contrario), pero ha sido otro vídeo el que ha levantado sospechas sobre el papel que podría haber tenido el actor en estas fiestas y su implicación en todas las situaciones turbias que ocurrían en ellas.
En este vídeo, que ya se ha vuelto viral, se recogen unas supuestas declaraciones de Jaden en las que afirma haber sido drogado en una de estas 'white parties' cuando tenía únicamente cuatro años: "Mi padre estuvo detrás de todo, colaboró con Diddy para destruirme", se escucha decir a Jaden en un fragmento del vídeo. Además, menciona a otra de las víctimas que podría haber pasado por lo mismo, Justin Bieber, reconociendo que lo que le hicieron al artista "fue horrible".
Síguele la pista
Lo último